yo la verdad es que estoy flipando con algunos comentarios,mas de 200.000 kms con la misma correa?,cambiarla pero ya porque un día os va a pegar un petardazo,no diréis adiós seguramente al motor porque se arregla,pero preparar en vez de 300 euros pues 1500 fácilmente,os lo dice uno que a su coche se le ha jodido la correa 2 veces y las 2 me lo han arreglado,la primera me peto a los 70.000 kms y la otra mas de la mismo,dejándome 3000 pavos pero aun tengo coche,no juguéis con eso porque como se os rompa en carretera tendréis un grave accidente,de hecho aunque en los manuales indique cambiar a los 100.000 o 120.000 lo mejor es hacerlo antes de llegar a esas cifras porque esa parte es de lo mas fundamental del coche si no decir la mas porque yo sin bomba de frenos pude conducir una vez,frenando con freno de mano siempre hasta que llegué al taller,otra se me jodió la mariposa y no se que mas,el coche no se quedaba al ralentí,se paraba el motor al llegar a menos de 1000 revoluciones asi que tenia que tener un pie siempre en el acelerador para que no se calara y poder llevarlo al taller,para mas inri en atasco,zona urbana llena de rotondas,semáforos,etc...el mecánico se quedo loco cuando vio el percal,el punta-tacon es un chiste comparado con esto,lo pasé un rato mal jaja imaginar llegar a una rotonda frenar y que se os bloqueé el volante,los frenos y el motor parado,pero si se jode la distribución no puedes hacer nada de nada,la segunda vez me quede en medio de un cruce por suerte iba despacio y porque me ayudaron a sacarlo de allí porque la liaba muy parda,asi que cuidado con la dichosa correa.