Cuanto cuesta cambiar la placa base?

Hola soy nuevo y novato en el mundo wii.
Debido a ello me he puesto a instalar IOS y me he cargado una wii con vida de 4 meses.
Todavía está en garantía, pero en la garantía se especifica que no cubre el modificar el contenido.
Entonces antes de enviarla a reparar me gustaría saber por cuanto me puede salir la gracia.

Soy español.
Gracias
Si tiene bootmii podrías salvarla, también puedes usar el saveme free (o algo asi se escribe) para el mismo fin. Cuenta un poco que ha pasado para poder ayudarte.

Respecto al SAT, no sabría decirte creo que en un tiempo lo reparaban con homebrew channel instalado, y dentro de la garantía. Ahora la verdad no tengo idea.

El precio cuando apareció lo del brick por actualizar con un juego de otra región, rondaba los 75 euros, ahora que la consola cuesta menos, ha de ver bajado un poco.
La wii es v.4.2 (pal) y la compré en septiembre con el HomeBrew ya instalado.
Antes de la cagada le estuve mirando esos programas para hacer una copia de la nand, pero no conseguí instalarlos, con lo que no tengo copia. Lo que vi es que el Bootmii solo se podía instalar por IOS.

Lo que le ocurre es que enciende, pero la pantalla se queda negra y para apagarla hay que desenchufarla de la luz.
Antes de eso le estaba instalando estos wads:
IOS36-64-v3351.wad, IOS37-64-v5662.wad, IOS38-64-v4123.wad, IOS56-64-v5662.wad, IOS57-64-v5919.wad, IOS58-64-v6175.wad ,IOS60-64-v6400.wad, IOS61-64-v5662.wad, IOS70-64-v6912.wad, IOS80-64-v6944.wad, Neo Forwarder.wad (para el neogamma) y Uloader 5.1E.wad

Por lo que me han dicho en otro foro la culpa la habrá tenido el IOS70.
Eto me pasa por meterme a hacer cosas cuando no tengo ni idea.
---
Si me puedes ayudar genial, pero me parece que es misión imposible y solo me toca esperar que me metan la reparación dentro de la garantía o que no me cueste mucho
---------------
---------------
De todas formas si me quieres ayudar (GRACIAS) como la tendré que reparar si o si.
Todo esto ha venido porque para Navidad me compré la guitarra y me descargué el guitar hero 6 y no me cargaba el juego.
Entonces estuve leyendo y vi que mi consolo podía cargar los juegos por el lector y que me hacían falta cIOS.
Si me puedes decir que hace falta para conseguir eso te lo agradecería.
Una página me dijo que mi lector era este
* There is a 50% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.
* Lastly, a 25% chance the chipset is GC2-D2C (v1).
Pues si necesitaras cambiarla, todo seria ir a preguntar a tu tienda mas cercana, o que mires en alguna online ya que los precios varian. Aqui donde vivo yo hay una tienda que te la cambia por 145 € (dios mio para eso te compras 1 wii nueva) asi que busca donde te sale mas barato. Saludos
Para lo que te pueda costar, mejor pillate una Wii de segunda mano n_nU
80 pavos en el sat te dan otra con versión 4.3 que lo tendrás mas crudo todavia
Me podeis decir como me pongo en contacto con el SAT de Nintendo?
Gracias.
baros95 está baneado por "troll"
a nuse
DIRECCION DEL SAT:

Avda. Somosierra Nº 12, nave 37
S.S. de los Reyes, Madrid
C.P: 28700

Teléfono: 902 11 70 45
Teléfono normal (mas barato o gratis si tienes ADSL + llamadas): 91 659 74 47
Gracias por darme los datos
yo envie mi wii al SAT hace menos de 6 meses con homebrew channel instalado y dvd pirata incluido [sonrisa] y aun asi no me pusieron pegas a la hora de cambiar la GPU, asi que por ese lado no te preocupes que no tienes problema. Lo que no se es si te sigue contando la garantia ya que tengo entendido que la garantia se pierde si por ejemplo le instalas un chip pero no instalando software. Además de eso tengo entendido que el precio máximo que cuesta una reparación en el SAT ( que por lo que tengo visto hasta ahora a todo el mundo le cobran mas o menos igual) es de 70€.
linkicito escribió:yo envie mi wii al SAT hace menos de 6 meses con homebrew channel instalado y dvd pirata incluido [sonrisa] y aun asi no me pusieron pegas a la hora de cambiar la GPU, asi que por ese lado no te preocupes que no tienes problema. Lo que no se es si te sigue contando la garantia ya que tengo entendido que la garantia se pierde si por ejemplo le instalas un chip pero no instalando software. Además de eso tengo entendido que el precio máximo que cuesta una reparación en el SAT ( que por lo que tengo visto hasta ahora a todo el mundo le cobran mas o menos igual) es de 70€.

Si son 70€ tampoco son tantos como piden en otros sitios.

La duda que tengo es si se la envío directamente o antes me pongo en contacto con ellos, porque les he enviado un email y no contestan.
Tal vez tenga que llamarles por teléfono?
betico82 escribió:
linkicito escribió:yo envie mi wii al SAT hace menos de 6 meses con homebrew channel instalado y dvd pirata incluido [sonrisa] y aun asi no me pusieron pegas a la hora de cambiar la GPU, asi que por ese lado no te preocupes que no tienes problema. Lo que no se es si te sigue contando la garantia ya que tengo entendido que la garantia se pierde si por ejemplo le instalas un chip pero no instalando software. Además de eso tengo entendido que el precio máximo que cuesta una reparación en el SAT ( que por lo que tengo visto hasta ahora a todo el mundo le cobran mas o menos igual) es de 70€.

La duda que tengo es si se la envío directamente o antes me pongo en contacto con ellos, porque les he enviado un email y no contestan.

Eso, eso. ;)
betico82 escribió:

yo lo que hice fue llamarles. De esa forma ellos te envian al recogedor a casa a buscar la consola, les dices el dia que te venga bien y la hora y te la recogen en tu casa, y a la hora de devolvertala igual. La empresa que lleva eso del envío es Tipsa
Has cambiado de versión al IOS 70, que es el IOS base de tu Menú 4.2, y por ende has obtenido un Black Brick. LLEVALA A GARANTÍA y alega demencia (Que actualizaste y se te fue la luz justo cuando se estaba instalando o algo por el estilo). Con suerte te sale gratis...o puedes optar por un chip infectus o una placa nueva -Que esta última es la opción más onerosa; alrededor de unos 120 dólares-.
Un saludo.
A vosotros cuanto os costó que os cogieran la llamada?
Porque he llamado ahora y a los 8 minutos ya me he cansado de esperar.
Hay una hora que sea más adecuada?
---
También he llamado a este número
Teléfono normal (mas barato o gratis si tienes ADSL + llamadas): 91 659 74 47

y no está relacionado con Nintendo, es de Atención al Cliente de Alcampo.
Al final el resultado ha sido que me la han enviado en 10 días a casa y la ha cubierto la garantía, es decir, el arreglo ha sido gratis.
Lo malo es que me la han cambiado por una nueva con v.4.3.

Esto lo digo por si quereis saber como terminó mi historia y por si puede interesar a gente que este en la misma situación que la mia.

Gracias por la ayuda
betico82 escribió:Al final el resultado ha sido que me la han enviado en 10 días a casa y la ha cubierto la garantía, es decir, el arreglo ha sido gratis.
Lo malo es que me la han cambiado por una nueva con v.4.3.

Esto lo digo por si quereis saber como terminó mi historia y por si puede interesar a gente que este en la misma situación que la mia.

Gracias por la ayuda

Tuviste suerte jeje
Me alegro que todo se haya resuleto bien finalmente y que lo haya cubierto la garantía :)
La verdad es que por un lado estoy contento ---> ha entrado en la garantía XD
Pero por otro triste ---> Al darme una nueva no puedo meterle un chip al lector :(

P.D: Maisago, no tengo forma de conectar la wii a internet, así que no puedo echarte un cable
19 respuestas