Cuanto cuesta cambiar la placa base?

Hola soy nuevo y novato en el mundo wii.
Debido a ello me he puesto a instalar IOS y me he cargado una wii con vida de 4 meses.
Todavía está en garantía, pero en la garantía se especifica que no cubre el modificar el contenido.
Entonces antes de enviarla a reparar me gustaría saber por cuanto me puede salir la gracia.

Soy español.
Gracias
Si tiene bootmii podrías salvarla, también puedes usar el saveme free (o algo asi se escribe) para el mismo fin. Cuenta un poco que ha pasado para poder ayudarte.

Respecto al SAT, no sabría decirte creo que en un tiempo lo reparaban con homebrew channel instalado, y dentro de la garantía. Ahora la verdad no tengo idea.

El precio cuando apareció lo del brick por actualizar con un juego de otra región, rondaba los 75 euros, ahora que la consola cuesta menos, ha de ver bajado un poco.
La wii es v.4.2 (pal) y la compré en septiembre con el HomeBrew ya instalado.
Antes de la cagada le estuve mirando esos programas para hacer una copia de la nand, pero no conseguí instalarlos, con lo que no tengo copia. Lo que vi es que el Bootmii solo se podía instalar por IOS.

Lo que le ocurre es que enciende, pero la pantalla se queda negra y para apagarla hay que desenchufarla de la luz.
Antes de eso le estaba instalando estos wads:
IOS36-64-v3351.wad, IOS37-64-v5662.wad, IOS38-64-v4123.wad, IOS56-64-v5662.wad, IOS57-64-v5919.wad, IOS58-64-v6175.wad ,IOS60-64-v6400.wad, IOS61-64-v5662.wad, IOS70-64-v6912.wad, IOS80-64-v6944.wad, Neo Forwarder.wad (para el neogamma) y Uloader 5.1E.wad

Por lo que me han dicho en otro foro la culpa la habrá tenido el IOS70.
Eto me pasa por meterme a hacer cosas cuando no tengo ni idea.
---
Si me puedes ayudar genial, pero me parece que es misión imposible y solo me toca esperar que me metan la reparación dentro de la garantía o que no me cueste mucho
---------------
---------------
De todas formas si me quieres ayudar (GRACIAS) como la tendré que reparar si o si.