Cuanto cuesta el carnet de moto y de coche?

Quiero sacarme uno de los dos, pero no se cual y para eso querria que alguien que supiese, me indicase cuanto vale sacar cada uno de los carnet.
Un saludo y gracias!
Pues depende de las prácticas que hagas, el carnet de coche suele costar de media alrededor de 1000€ si no has cogido nunca un coche.

Salu2
A mi en Lorca (Murcia) el de la moto me costo 390€ mas otros 20€ de la revisión médica. Si suspendes son otros 70€

Por cierto la revisión médica es la mayor estafa que he visto nunca. Entre y salí en 2 minutos de reloj, nada mas entrar le dije lo que queria y tal y señalando a una pizarra "de estas del medico de los ojos (no me sale el ombre ahora mismo xD)" y me pregunto solo por tres colores, despues me firmo unos papales y ya esta. Total: 20€, desde luego 20€ por 2 miserables minutos.
alpha_19_ escribió:A mi en Lorca (Murcia) el de la moto me costo 390€ mas otros 20€ de la revisión médica. Si suspendes son otros 70€

Por cierto la revisión médica es la mayor estafa que he visto nunca. Entre y salí en 2 minutos de reloj, nada mas entrar le dije lo que queria y tal y señalando a una pizarra "de estas del medico de los ojos (no me sale el ombre ahora mismo xD)" y me pregunto solo por tres colores, despues me firmo unos papales y ya esta. Total: 20€, desde luego 20€ por 2 miserables minutos.

Que casualidad, yo también soy de Lorca :)

En cuanto al tema, yo me he sacado el carnet del coche hace una semana y el precio son 450€ el teórico y examen; y luego cada clase son 30€ (el examen también cuenta como clase práctica por lo cual, tienes que pagarla)
Me salio todo por 660€, di muy pocas clases :-|
Depende donde te lo saques, a mi me salió por unos 1300€ o más con 22 prácticas y todo a la primera, baratísimo! [+risas]
Aqui en Oviedo suelen estar a

Matricula --- 250€
Practicas --- 28€
Tasas para presentarte al teorico + psicotecnico --- 100€ mas o menos
a ver, consejo, primero sacate el de coche, yo creo que siempre es mas necesario que el de moto, amen de que si necesitas ir a algun sitio y esta lloviendo, hace -1 Cº o cualquier cosa, el coche es mas util que la moto.

Por cierto, me encantan las motos y a ver si puedo sacarme el A2 yo
A mi me salió por unos 800€ con 27 clases prácticas aquí en Córdoba.
a mi me salio el de coche hace un mes casi sobre 900 euros ya que el teorico lo suspendi y tuve que volver a pagar tasas,menos mal que del practico di 20 clases por 30 euros cada una y aprove a la primera, si no a renovar papeles jejeje.pero vamos este es el precio de media sin renovar papeles.
Yo me estoy sacando el de coche por 410 euros con 15 clases practicas a no ser que suspenda el práctico. :)
9 respuestas