Cuanto cuesta el chip Matrix?

Hola.. tengo intención de instalarme el chip Matrix en la Xbox. He leido vuestros comentarios de que funciona perfectamente en la v1.1 y me he convencido del todo. El problema es que el kit es un poco caro no?.. he visto que se puede pedir en
http://www.easybuy2000.com
pero a 59$ la pieza y los gastos de envío salen por 29$.. menuda burrada!!.. todo junto hacen 88$, no es un poco caro?, alguien lo ha conseguido mas barato o lo habeis comprado aqui?
Por favor decirme algo

Gracias
hiZ:

Hombre, para el servicio que presta tampoco es demasiado caro.... aunq creo que los gastos de envio pueden ser también de 5 $ no?
Se puede pedir también en easybuy2000 (Europa UK) por 63$ y 7$ de gastos de envío. Total 70$, alguien lo ha encontrado mas barato?

Gracias otra vez
XAO!
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Hombre, para el servicio que presta tampoco es demasiado caro.... aunq creo que los gastos de envio pueden ser también de 5 $ no?

70€ Pidiendolo a la web de UK, Desde la web USA, solo puedes pedirlo en "Overseas" a 29 $ del ala, la opcion de 5$ +- es solo para los USA....

[bye]
Decirte que hay muchas mas webs que te pueden vender este chip, el precio es más o menos es mismo, pero parece ser que el trato al cliente y el envaleje del envio de los chips desde Easybuy son bastante cutres (en un sobre), revisa más post anteriores y te enteraras de todo.
4 respuestas