Cuánto cuesta el Half Life??

Hola, estaba pensando en comprarme el half Life (q no el HL 2), y como la segunda parte está al caer, supongo que hoy en día está muy barato de precio, pero no encuentro sitios q lo tengan...

Alguno de vosotros sabe cuanto cuesta hoy en día??
No nos aclaramos Javi, lo pusé yo en Miscelanea, jeje.

Bueno, a ver si alguién lo sabe.
Creo recordar que está una edición de la serie Best Sellers que podras encontrar casi sin ninguna dificultad en la Fnac, Carrefour, Media Markt o cualquier centro Mail por unos 15€, tambien puedes buscar en algunos quioscos y puede ser que por 6€ encuentres la versión que regalaban con un periodico en caja de CD.
un eoliano creo que puso que en el carrefour estaba a 5.95€, pero no lo se seguro, creo que era un post sobre cdkey del counter o algo asi

luego si tengo tiempo os busco el link, ara tengo que currar :)

ciao
En el Media Mark cuesta sobre los 5.95€ que comenta elcle , confirmado.
Si lo compras por Steam te bajas de gorra el Opposing Forces, o esa es la sensacion que tengo, por que cuando meti la clave del HL me desbloqueo tambien el Opposing, pero en ingles y puedes jugar sin meter cd-key ni nada (mejor, asi no jodo mi cd sacandolo para instalarlo cada vez que formateo)
elcle escribió:un eoliano creo que puso que en el carrefour estaba a 5.95€, pero no lo se seguro, creo que era un post sobre cdkey del counter o algo asi

luego si tengo tiempo os busco el link, ara tengo que currar :)

ciao

jejeje, muchas gracias a todos por responder, a ver si mñn me los pillo :)
Sip, con solo el HL, tienes acceso a Half-Life y a todas sus expansiones y mods (excepto Blue Shift y, por supuesto, el Condition Zero).
J0han escribió:Sip, con solo el HL, tienes acceso a Half-Life y a todas sus expansiones y mods (excepto Blue Shift y, por supuesto, el Condition Zero).

con la clave del condition zero puedo acceder al counter strike de toda la vida en ineternet?
Javixu escribió:

con la clave del condition zero puedo acceder al counter strike de toda la vida en ineternet?

A ver sialguién puede contestar, porque de ser así me lo pillo pero ya :D
8 respuestas