cuanto cuesta enviar una xbox360 por correos?

pues eso,cuanto sera mas o menos el dinero a pagar en destino con el pago contrarembolso en envio urgente certificado?
esque tengo apalabrada vender una xbox360 con luces rojas con los cables y el chico me dijo que su amigo compro una xbox y le costaron los gastos 8 euros pero creo que es demasiado poco cuando enviar un juego cetificado urgente cuesta casi eso no?supongo que era un envio normal y le tardo poco y sin certificar no se..
y otra duda lo empaquetan alli o lo tengo que empaquetar yo?

Haber si alguien que halla enviado alguna xbox360 me saca de dudas.
gracias

p.d.que un moderador lo mueva al apartado correspondiente que me e equivocado de sitio.

saludos!
en la web de correos tienes un calculador de tarifas,
www.correos.es
Yo he mandado algun paquete mas o menos del mismo peso que la 360 y me costó casi los 15€ solo envio sin contar reembolso, en cuanto al embalaje mejor hazlo tú que no se si te entrará en sus cajas, protegeló bien y pon lo de fragil pero mas de un golpe seguro que se llevará.
Yo la envié por 8 euros, la embalé yo y la mandé por certificado paquete azul.
Por correo certificado "paquete azul", todo lo que pese menos de 20 kg, cuesta unos 8€ y si el envío es dentro de península, suele tardar de 5 a 10 días.. Saludos.
Hola,

Sobre 10 eur paquete azul, pero recomiendo que te gastes unos 15 eur y sale paquete azul garantizado, de tal forma que si se pierde te devuelven los 200 eur, y no 20 como en el 1º caso.

Saludos.
Yo he enviado una Xbox completa en Postal Express y con embalaje y burbujas de seguridad, me ha costado 25 €, solo el envio aproximadamente unos 20 € (Valencia-Madrid).

Eso si enviada un dia por la mañana y al siguiente por la mañana en casa del comprador. Saludos
Un envío certificado por paquete azul tarda 2-5 días laborables, no 5 o 10 como te han dicho. Y he hecho más de 150 envíos, así que sé de qué hablo. Sobre asegurarlo, para mí no merece la pena pagar 7 eurazos más, pero eso ya lo decide cada uno. A mí nunca me han perdido ningún paquete.
protegeló bien y pon lo de fragil pero mas de un golpe seguro que se llevará.

Si vieses en barajas como descargan las cajas y paquetes que ponen "fragil" te quedas asustado, solo les falta dejarla caer del avion al carro de transporte.
8 respuestas