Pués yo pago bastante por mi piso compartido en Madrid... unos 350€ mas gastos que se queda en unos 420€ al mes (internet lo pago yo solo y son 35€!:(, mi compi no tiene ordenador). Comer unos 150€, transporte unos 30€ (2 o 3 bonometros de 10 al mes, vivo centrico
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
) en cosas del master unos 100€ (sobre todo imprimir fotos, proyectos) me quedan unos 50€ para fiesta (osea, dos salidas como mucho). En total vivo con 800€ de mi herencia adelantada (Como se lee
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, aunque mis padres opinan que es el "Impuesto para tenerme lejos" xD)
No es lo mas barato, pero el piso está MUY bien (ví 8 pisos antes de decidirme y bueno... solo con ver el baño salias corriendo de la mayoria, aparte de los que fumaban como carreteros, o había vida en las esquinas (soy asmatico
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
), este esta reformado, tiene parked, lo mantenemos super limpio ect...), solo tengo un compañero de piso que no pasa mucho por casa (a veces lo veo una vez al mes) y tengo muy buen royo con el (me ayudo a adaptarme a Madrid). Asi que por lo que pago vivo casi solo.
El tema de gastos, pues cada uno tiene su comida claro y las cosas de la casa (Papel, limpiadores, ect...) pues el que lo gasta compra otro.
Para comer te recomiendo que te compres un buen juego de tapperwere (del chino mismo, pero que no sean los cutres que se rajan al poco) de una ración, así cocinas una vez por semana una hoya de algo, vas congelando raciones y asi vas comiendo variado (Un buen truco son las bolsas de congelar de ikea, yo meto la comida en la bolsa y esta en tupper, al dia siguiente cuando esta congelado saco la bolsa y la apilo con otras ya con la forma cuadrada xD)
Es la primera vez que vivo solo y sé que hay pisos mas baratos, pero este me encanta, me pilla cerca de la escuela donde estudio un Master, con lo que me ahorro un paston de transporte y estoy a 30min caminando de Gran via, asi que puedo volver caminando borracho (o salir corriendo en las manifestaciones de Neptuno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)