jjda escribió:Hola,
He estado leyendome las políticas de devolución en coolmod y hay que pagar los gastos de envio de la devolución si no es por defecto propio del artículo. Vaya, que no puedes devolverla porque no es lo que esperabas a menos que lo pagues de tu bolsillo.
Alguien ha devuelto algún artículo en coolmod? (En princpio yo sería una gráfica) y me puede comentar a cuanto ascienden esos gastos?
Un saludo.
Creo que tienen razón. En mi caso, y no es por darle bombo a la otra tienda, hice lo mismo en PcComponentes con una 1070 que compré y vi que era plástico del malo y dije "no". No me cobraron nada por devolverla y les compré otra de más calidad y 0 problemas, pero sí que ha habido gente que ha tenido problemas ahí, como en todos lados pasa.
Pues los gastos de envío, si lo envías con Correos son bastante baratos. Mi consejo: contrata el servicio en la web de Correos (necesitas conocer medidas de Largo x Alto x Ancho del paquete y peso. Si no tienes la caja del envío puedes hacerte con otra o comprar papel de embalar y cinta de embalar, que es muy barato y te vale), imprime la etiqueta (te recomiendo en papel de pegatina, que también es barato) y la llevas a Correos.
Ya si quieres, durante la contratación del transporte, puedes asegurar el paquete.
Si no aseguras y el paquete no suma más de 210 centímetros en la suma de sus lados y/o 2KG de peso, te saldrá por unos 6€. Si pasa esos límites tampoco se pasa mucho. Quizás 8€. Vamos, que es bastante barato.