Cuanto cuesta la PS2???

Wenas a todos,he estado mirando en la página de playstation 2, para buscar el precio actual y no lo he encontrado x ninguna parte,alguien me puede decir cual es su precio actual??
Asias.

Salu2
pos yo ya la e visto x varios sitios a 41.000 pelas
Jur...

249 € PVP Recomendado

Un saludo
Muchas gracias a los dos, y viendo los precios q me decís, esperaré hasta navidad a ver si la bajan de precio otra vez, xq aún está fuera de mi alcance, eso de ser estudiante aún, es una traba...
enga asias y salu2
no creo k la bajen mas...
Tranquilo, seguro q si bajan más, xq con la Xbox, sony seguro q querrá hacer competencia, y Xbox tendrá q bajar precio, para coger terreno, y sony no se qdará atrás, posiblemente tarden, xo creo q sobre navidades, q suele ser cuando más se compran, bajen algo los precios, o x lo menos eso es lo q espero!!!!
Enga salu2. [oki]
la conola no kreo ke baje mas seguro, lo ke si igual baja son perifericos y juegos
No pasa nada, yo de todas formas esperaré hasta navidad, a ver si x la competencia, bajan los precios de todo, ya sea consola o juegos y después según las pelas, q tenga ahorradas hasta la fecha y demás precios q vea, veré si la compra merece la pena, xq al = q pasó con la play 1, salió muy cara, xo pronto (relativamente, con la aparición de la competencia), los precios empezaron a bajar, así q tengo aún esperanzas de q la bajen al menos hasta hasta 220 € más o menos. El tiempo y la competencia dirán...
Salu2
7 respuestas