¿Cuanto cuesta la ps3?

Pues eso , me gustaria saber lo que cuesta una ps3 en japon , lo que sale en Yens ( ¥ ) y el cambio a euritos. Porque = me lleban a dar una vuelta por alli y me la compro .

Ty
Djrbn escribió:Pues eso , me gustaria saber lo que cuesta una ps3 en japon , lo que sale en Yens ( ¥ ) y el cambio a euritos. Porque = me lleban a dar una vuelta por alli y me la compro .

Ty

Perdon... no tiene nada que ver con el tema.

Me llevas contigo??

Zaluos ^^
pues creo que cuesta sobre unos 400 y algo euretes pero yo me la compraria aqui porque si te la compras alli no te iran los juegos de psx ni ps2 PAL ni tampoco te funcionaran las peliculas Blu-Ray que lleven restriccion PAL
Jajaja (kaxituning) , me esta costando apalancarme a mi.

Me hacia ilusion lo de la ps3 , para unirla a mi coleccion . Pero imagino que con la scene que saldra para esta consola , eso no seran incovenientes. Tambien cabe la posibilidad de que me pille un movil WAPO , o la WII ¿ Sabeis de alguna web ande pueda mirar cositas con precio en Yens ( ¥ )?

Ty Again
59.990 yenes lo que vendria a ser 426,70€ la version de 60Gb aunque hay tiendas que ya la rebajan a 49.990 yenes, 355,60€.
Paz. [chiu]
Piensa una cosa, si te la compras alli no tendras garantia alguna aqui. Si se te jode, ya sea por instalar el Firmware, recalentamiento o cualquier tonteria imprevista te la comes con patatas. Pierdes los 400€, si te la compras aqui pierdes 199€ más ya de entrada pero qualquier problema y la tienes otra vez nueva en tu casa... tu veras. Sobre los moviles creo que no valen los de alli aqui... pero no estoy seguro. Tampco te creas que alli regalan las cosas.
No te vayas tan lejos para comprar una ps3 baratita.

Ayer compré una ps3, precintada por 400€ en Madrid, sólo tienes que buscar un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay gente que la esta vendiendo
jordirafel escribió:Sobre los moviles creo que no valen los de alli aqui... pero no estoy seguro. Tampco te creas que alli regalan las cosas.

NO van en absoluto, al igual que no van los de aqui alli.
a mi me costo 364 euros al cambio
un poco de offtopic sobre japon.

1º olvidate de moviles xke los de alli creo ke no valen y aparte son una fuligaña son todos de docomo y no valen ni el plastico con el ke estan hechos.
2º si quiers comprar algo barato alli, empieza por los iPods los cuales estan tirados de precio, yo estube alli en noviembre y era asi.
Eso, no hace falta que te vayas tan lejos, ves a las casas de compra y venta, puede que te ahorres 150€ como minimo.

Yo por ejemplo he ido hoy a una casa de estas, exactamente al Cash Converter y he visto un mando de PS3 por 30€ y lo he comprado enseguida.En las tiendas valen 50€ y tb habian juegos, por 40€, osea, que tb te ahorras 30€ y si te pones a pensar no son nada viejos, mas bien casi estan sin utilizar ya que la consola no lleva ni dos meses y medio.
11 respuestas