Cuanto cuesta la PSP en CHINA?

Hola a todos. Me ha surgido una oportunidad y es que un colega se marcha a China la proxima semana (aun no se a q ciudad, supongo q shangai) y me ha preguntado que si quiero algo de alli.

Por el tema de adunas y demás no hay problemas (el se encarga del tema haciendo un chanchullo de empresa).

A mi lo único q se me ocurre pedirle es una PSP, pero claro no se si merece la pena.

¿a que precio la venden allí?

He mirado por páginas q la venden importada de allí y el precio sale por 225 (caro), pero supongo que estando allí mismo en China se pueda comprar más barato.

¿alguien sabe algo?

Salu2
Yo he estao en shangai hace menos de una semana, te explico.

En china se regatea por casi todo (a veces guay y otras no tan guay) pero en los establecimientos tipo grandes almacenes no.

Es decir en estos sitios las cosas estan bastante caras, (yo me encontre una psp value por 280 € y me quede flipando!!!).
Lo segundo es k es muy difícil encontrar la psp en las tiendas yo solo encontre 6 sitios dnd la vendian.

Por cierto me saque unas zapatillas puma sparco originales pro 12€!

salu2!

PD: Dile a tu amigo que cuando regatee, que saque las cosas por menos de la mitad de lo que le pongan, ese es el sistema.
Pue si en Shanghai no es facil encotrarla solo te queda Hong kong. De todas maneras si cruzas el Mar del Japon ves a Tokyo u Osaka que el Value Pack cuesta 150€ :D
coño dejar en paz a los xino y esperad al 1s
[fumando]
Yo vivo en Shenzhen (China) y hace ya unos cuantos meses me compré la PSP con el value pack en Shanghai (antes vivia alli) por 190 euros. La última vez me la ofrecieron por 170 euros creo.

Dile a tu amigo que si la quiere comprar vaya al mercadillo de Xiangyang, que no entré y que vaya por Xiangyang Lu hacia el sur, después de andar un poco verá un edifio que se llama Electronic City, en la 2 y 3ª planta la podrá comprar a buenos precios.

En Shenzhen y HK también he visto PSPs en varios sitios, pero no he preguntado el precio.

Espero que te haya sido de utilidad.
4 respuestas