Cúanto cuesta la reparación de Sony ??

Tengo una ps2 antiquísima, el caso es que la lente está fundida y una nueva viene a costar 60 €. Con la bajada de precio de la PS2 tengo entendido que Sony, paralelamente, bajo el precio de la reparación.

Alguien sabe en cuanto anda?

Saludos
Segun mis ultimas noticias creo que la reparación esta sobre los 78
euros y es tarifa unica.
Ya sé que es tarifa única. Podría alguien confirmar esa cifra ??

Gracias por la respuesta.

Saludos
Pues eso, 78 euros incluidos portes.
que es eso de tarifa unica?
78 euros... exacto...y tarifa única!!!! :Ð
una pregunta.

Para hacer la reparacion esta, que necesitamos enviar a sony

la consola con un mando y los cables?
el ticket de compra es imprescindible?

gracias.
Buenas;

No estoy del todo seguro, ya que aún no he tenido que enviar ninguna Ps2, pero creo que el ticket de compra, solo es necesario si aún está en garantia, ya que en ese caso los gastos en vez de 78€ y pico, serian 0€, pero si la tienes con la pegatina de la garantia rota o ya ha pasado el plazo de garantia (1 año) desde que la compraste, pués no es necesario.

Lo demás creo que sí, hay que enviar los cables y el mando y te devuelven otros nuevos.

Un saludo.
Asi es, ademas de que no es una reparacion, te envian una nueva o arreglada, ademas me parece que ofrecen 2 años de garantia ahora, pero no estoy seguro de esto ultimo.

Salu2
ahi viene mi duda, que no lo se bien, me mandan una arreglada o una nueva, xk si me dan una arreglada como que no...
Slice escribió:que es eso de tarifa unica?

Tarifa unica: es que solamente esta esa tarifa y que no hay mas, para que me entiendas.
Mira, yo la cambie y me enviaron una que parecia nueva, limpia limpia, ademas va como la seda, tambien que sepas, que la abri y estaba todo nuevo y por si no lo sabias, los recambios que ponen si es arreglada, son mucho mejores que los componentes originales...

Salu2
es decir, sea cual sera la averia ke tenga, mientras la consola tenga todas las piezas, la mandas, y solo vale 80 €???
Yo hasta la he enviado sin algunas piezas y cables interiores y te la mandan completa , eso si si no les mandas el mando o el cable de red o video esos no te los envian..Tacaños..,....
joder, ke wapo, tengo aki 3 ps2 tostaditas de un vecino ke es pirata y me las dio pa ke las vendiera por internet... lo ke voy a hacer es mandar las 3 y venderlas pero arregladas xDDD

Donde puedo encontrar mas informacion sobre el servicio tecnico de sony?
Mira, por lo que sé, el proceso es el siguiente:

Llamas al SAC de Sony, eliges la seccion averias, les cuentas tu problema (logicamente no les digas que te la has cargado instalando un chip) te piden tus datos y creo que el modelo de Ps2 que és (ya sabes: SCPH-39004, 50004, etc...), te dan un número que tienes que dar al llamar a Seur para que vayan a recogerla a tu casa y luego es esperar a que se pase el mensajero, te la recoja y te la traiga de vuelta en 3 ó 4 dias más o menos.

Respecto a lo de que te la reparan, creo que hace tiempo dejaron de hacerlo, ya que la fábrica donde lo hacian cerró y ahora lo que hacen es cambiartela directamente por una nueva (no estoy seguro de esto, pero creo que es asi).

Un saludo.
es decir... si tu tienes una v4 jodia, te dan una v4 nueva, o te dan una v10 o v9... o como va eso xD
Hombre, supongo que te den una v9/10, ya que imagino que v4 no fabriquen desde hace tiempo (otra cosa es que sigan reparando y tengan alguna de ese tipo, pero como digo, tengo entendido que ya no se dedican a reparar, ya que lo hacian en Bélgica y dejaron de hacerlo porque seguramente les salia más caro el envio de la consola que otra cosa), pero como no he enviado ninguna v4, pués NPI XD.

Lo mejor sin duda, llamar al famoso 902102102 y preguntarles directamente a ellos haber si te dan una nueva o te dan una reparada.

Un saludo.
17 respuestas