cuanto cuesta la scene para NDS Lite?

hola, he leido algunos posts, y bueno, yo estoy con la scene de PSP, con el flamante firm 3.02 OE-A reciente, pero de Nintendo DS no se nada!

queria saber que es lo que necesito, de lo mejor, ultimo y barato, para cargar las backups en una DS Lite, el grado de dificultad y cuanto dinero me tengo que gastar.

saber si finalmente carga backups de juegos de DS, GBA y al menos GB Y GBC. gracias de antemano, quiero regalarle la Lite a mi novia para reyes y si puedo correr scene.... perfecto! lei por ahi que el color azul de lite, iba mal, el color afecta algo como pstwo silver? gracias de nuevo!
En torno a unos 60-80€ te costaran los cartuchos y las tarjetas, depende claro el cart que te pilles

NDS no interpreta cartuchos de GB/GBC, solo de GBA, porque no tiene el procesador Z80 de las antiguas gameboys, de todas formas teniendo PSP es absurdo pedir que emule GBC .. hay emuladores, pero no tan buenos como RIN uo en PSP

NDS en scene no es demasiado buena por las limitaciones tecnicas ...
gelon escribió:En torno a unos 60-80€ te costaran los cartuchos y las tarjetas, depende claro el cart que te pilles

NDS no interpreta cartuchos de GB/GBC, solo de GBA, porque no tiene el procesador Z80 de las antiguas gameboys, de todas formas teniendo PSP es absurdo pedir que emule GBC .. hay emuladores, pero no tan buenos como RIN uo en PSP

NDS en scene no es demasiado buena por las limitaciones tecnicas ...

NDS en scene no es demasiada buena...¿?..Que solo emula gba¿?..Leete tu también lo de arriba xD
Flip +1 el otro xaval -12,5.
Y las cards van desde 30€ (m3 pro) hasta lo que quieras gastarte..., mira en los links de publicida de EOL en los lados de la web, en esas webs salen los precios, te recomiendo M3
mas barato que la scene en PSP X-D
Si tienes una PsP buscar homebrew en la NDS es tontería, hay años luz entre una y otra.

Por desgracia una NDS lite con scene viene a costar lo mismo que una PsP con scene, espero que no me defrauden los juegos de esta, ya que estas navidades va a caer una lite con un supercard ONE .
Esto esta un poco falseado no?
La NDS con escene como decis no cuesta mas que una PSP con escene y ademas no es mala ni de coña
Cosas mu raras se ven en lso foros
No jorobeis , por lo que cuesta una PSP basica me compro una NDS lite + el mejor flash card + un passcard + una tarjeta de 2 gigas . Y puede ke me sobre pa un paquete de tabaco .
8 respuestas