Cuanto cuesta mas o menos un anuncio en la TV?

Cuanto cuesta mas o menos un anuncio en la TV?
ya se que debe haber diferentes precios dependiendo de la programación, pero mas o menos por cuanto saldrá??
No lo sé, pero creo que millones (pesetas)... si el de la TV local de mi pueblo pedía más de 300 mil pelas y a un conocido le quiso cobrar más de un millón... pues en las privadas nacionales un pastón más.
No te se decir con exactitud, pues obviamente no me dedico a esto.
Pero por cosas que le he oido a mi profesor de marketing internacional, va desde 5 a 20 millones el minuto (dependiendo de la franja horaria, la cadena, etc), 20 millones por poner un ejemplo tonto, en el minuto de oro de esa cadena y hablando de telecirco, danpena3, etc.
millones por una tele de barrio?? ejem... aqui te dejo una tabla de los precios del primer trimestre del 2007 por lo que son orientativos. Estos precios son por un anuncio de 20 segundos de duracion (una emision evidentemente). No me parece tan caro ni tampoco tan barato para nosotros los mortales xD

Imagen
Pero no tenias que comprar bloques??
Vamos que se sacan 20 millones de euros semanales A3 o T5 por ejemplo, después nos extraña que paguen 350.000 € a un ladrón como J. Muñoz... Si es que les sobran a esos cabronazos...
Yo iba a decir que un colega mío me dijo que el vendía a 3000€ un anuncio de 20" en Antena 3... y me estaba quedando flipao con lo de los 20 millones... 20 millones de € por un anuncio?? estamos locos?? Así monto yo una tele mañana mismo...
pumak escribió:millones por una tele de barrio?? ejem... aqui te dejo una tabla de los precios del primer trimestre del 2007 por lo que son orientativos. Estos precios son por un anuncio de 20 segundos de duracion (una emision evidentemente). No me parece tan caro ni tampoco tan barato para nosotros los mortales xD

Imagen

¿Cómo se nota el tirón de Los Simpsons, eh?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo iba a decir que un colega mío me dijo que el vendía a 3000€ un anuncio de 20" en Antena 3... y me estaba quedando flipao con lo de los 20 millones... 20 millones de € por un anuncio?? estamos locos?? Así monto yo una tele mañana mismo...

O.o
Si te refieres a mi post estaba hablando en millones de pesetas, obviamente.

Ademas, si un anuncio de 20 segundos sale 44.000 euros, no iba muy desencaminado cuando dije que podian costar de 5 hasta 2 millones (es decir, 30.000-120.000 euros).
Los anuncios de Los Simpsons valen 12000€... Flipa! [carcajad]
Pero todo eso ¿por 1 solo anuncio o por varios?, las veses que he visto anuncios repetidos en menos de 3 minutos [mad]
Es el precio por anuncio de 20 segundos, claro.
Aunque me imagino que harán descuento para grandes consumidores (para alguien que contrate miles de anuncios, por ejemplo).
MrCell escribió:Los anuncios de Los Simpsons valen 12000€... Flipa! [carcajad]

Y queremos que los quiten jajaja.
y sumadle un plus por ser el primer anuncio de la tanda. Los anuncios mas baratos seran los que esten en mitad de la tanda de anuncios supongo
13 respuestas