¿cuanto cuesta minimo una tele de 100 hz?

Esque siempre q veo televisiones nunka ponen cuantos hz tienen,pero en fin recomendarme una tv,o si alguien sabe,si es mejor esperar a navidades,gracias [looco]
mucha pasta [flipa] y tendrisa que hacer esto a tu padre para pillarlo [tadoramo]
segun la marca yo tengo una sony 1.350€ pero es una gozada de tv... [bye]
Imagen
Yo tmb tengo una sony d pantalla plana y me costo 1200 es una kv noseque y la verdad es que es alucinante :O
pero como q pantalla plana?esas no cuestan de 3000 euros para arriba?
Claro juerr pantalla plana ,no tele plana,k no soy rico :S xDD
Yo tengo una Samsung Panorámica 16:9 de 32" 100 Hz Digital de pantalla plana y antirreflejos y me costó 900 € en la Fnac. Claro que lo mío fue un chollo impresionante.

Es una pasada jugar a la PS2 en "eso" y además con un home Cinema conectado por cable óptico a la consola.

En dos palabras, im- presionante

De todas formas si no quieres pantalla plana ni panorámica puedes encontrar una tele de 100 Hz de 28" por unas 120.000 pelillas si buscas bien y sabes buscar.

Ta luegoooooo
asias a todos dinero tengo,pero no kiero gastar por gastar,ademas unido al inspire 5500d debe ser una pa [oki] sada
Pues a mi una philips en el carrefour me costo (bueno, a mis padres XD) unos 720 €, lleva virtual dolby, incredible surround, 100hz y nosecuantas chorradas del navilight y todo eso... esta bastante bien. Y es de 29". Lo unico, que no es pantalla plana.

Saludos.
Si quieres disfrutar con mucha calidad de imagen por el precio de una tele de 100Hz plana pillate un retroproyector que por 1400€ fliparas de lo lindo ;) . Y no hablemos del tamaño de la imagen que ofrece.
9 respuestas