Cuanto cuesta normalmente un PC en un cash converters??

Es que estoy buscando una torre de PC vieja para instalarle el Windows 98 ya que poseo demasiados juegos hechos para ese SO y no los puede leer mi actual ordenador.Normalmente cuánto costaría??
Ya son ganas de tirar el dinero...

Consejo:

Imagen
Muy caro para la basura que tienen. Y que no te falle. Además no te puedes fiar de lo que pone en las caracteristicas, un burro ciego tiene mas acierto. Es un monitor del año la mierda y te puede salir de 30 a 60€.

Como te dice el compañero puedes tirar de virtualizacion, y en el caso de juegos de Msdos incluso puedes probar Dosbox
Yo también tiraría de virtualización. Con las últimas CPUs y la virtualización por hardware, el funcionamiento de los juegos en una VM rinde casi como en un equipo nativo. Creo eso es mejor que comprarse una carraca para jugar.
+1 virtualbox es la solucion, y coste 0 €
+1.
Y si aún sigues pensando en comprar, pásate por el foro de compra venta y por 20 € seguro que encuentras algo.
Cash Converters es tirar el dinero.
Hay miles de sitios donde puedes encontrar algo mejor por la mitad que puede valer un PC antiguo en una tienda de estas... además de que yo dudaría mucho de la garantía que te ofrecen, directamente o virtualizas o lo compras en CV donde sabes perfectamente quién te lo ha vendido y en qué condiciones, sin intermediarios.

Un saludo.
El tema que depende los juegos

Si es estrictamente juegos windows de año 97-2003, si ya dispones de un PC potente, te convendria instalar XP de 32bits, y un wrapper 3dfx

La compatibilidad de XP es altisima con juegos de esta epoca

Ahora si ademas te interesan juegos de DOS de ultima horneada, o los wrapper 3dfx no te gustan, pues deveras invertir algo mas que unos pocos euros

Un Pentium 3 de 1ghz-1.4ghz, una voodoo 2+riva tnt, sb awe64 isa, y placa base via, es lo mas recomendable para ultima epoca dos, y windows hasta 2002 aproximadamente

Un PC de esas caracteristicas deve andar en los 60-80 euros o algo mas, depende la voodoo y la sb awe

Eso si, te queda un señor PC, ideal para esa epoca
theelf escribió:El tema que depende los juegos

Si es estrictamente juegos windows de año 97-2003, si ya dispones de un PC potente, te convendria instalar XP de 32bits, y un wrapper 3dfx

Ahora si ademas te interesan juegos de DOS de ultima horneada, o los wrapper 3dfx no te gustan, pues deveras invertir algo mas que unos pocos euros

Un Pentium 3 de 1ghz-1.4ghz, una voodoo 2+riva tnt, sb awe64 isa, y placa base via, es lo mas recomendable para ultima epoca dos, y windows hasta 2002 aproximadamente

Un PC de esas caracteristicas deve andar en los 60-80 euros o algo mas, depende la voodoo y la sb awe

Los juegos (en su mayoría) son de 1997 más o menos, pero lo he intentado con un PC con Windows XP de más o menos de 2003 y tiene problemas en la instalación.Los juegos son en concreto los de Zeta Multimedia,son educativos pero a pesar de ello,me gustaría volver a jugarlos ya que fueron los primeros que jugué y quiero revivir esos viejos recuerdos (La verdad me da demasiado añoro y nostalgia recordar este tipo de cosas :) ).
nintendoatarigamer84 escribió:
theelf escribió:El tema que depende los juegos

Los juegos (en su mayoría) son de 1997 más o menos, pero lo he intentado con un PC con Windows XP de más o menos de 2003 y tiene problemas en la instalación.Los juegos son en concreto los de Zeta Multimedia,son educativos pero a pesar de ello,me gustaría volver a jugarlos ya que fueron los primeros que jugué y quiero revivir esos viejos recuerdos (La verdad me da demasiado añoro y nostalgia recordar este tipo de cosas :) ).

Busca algo que sepas que funcione bien con windows 98, y no sea demasiado moderno.

Hace 3 o 4 años, a mi me dio por algo parecido a tí... quería poner windows 98 porque fue mi primer sistema operativo, y virtualizando en mi entonces E8400 no era ni por asomo lo mismo.

Me hice con un athlon XP 3000+, 256 mb de ram y 40 GB de HD (todo esto para no tener problemas), y una gráfica chustera, pero que para la época sería potentísima, una Radeon 7000, y todo sin un misero problema... bueno sí, lo de los pen drivers, que 98 no los reconoce, pero me baje una carpeta con cientos de drivers, y el solo buscaba uno que se ajustaba para usarse.

Busca un PC de esas características, que completo lo compras en el foro por unos 45/60e (yo vendí hace poco Pentium 4 2.4 + PB+ 512 Ram + Radeon 9200SE + HD 40 GB Samsung por 40€ GI (solo el envío por peso ya me costó 12e).

Un saludo
Si, como dice el_terry, busca cualquier PC del año 2000-2003, Pentium 3 de gama alta, pentium 4 de gama baja, Athlon/Sempron XP, o algo asi, 128/256mb ram, y una grafica ATI radeon 7500-9200 o nvidia TNT2/MX2 o similar y listo

Por lo que dices, no buscas nada especializado, no quieres juegos DOS, ni te interesa el area 3dfx, etc, asi que cualquier cosa te valdra, busca lo economico

No te compliques la vida, un PC de esas caracteristicas, no vale ni 30-40 euros
Yo que tu no volvería a jugar a esos juegos directamente, lo más seguro es que te lleves una desilusión bastante grande si lo que buscas es tener las mismas sensaciones que en aquella época, es mejor quedarse con el recuerdo.
Yo tengo un pentium 3 socket 370 (creo) a 733ghz (creo) un 512 ram(creo) y alguna nvidia mx420(o 440 u otra cosa similar), tengo que mirartelo todo a ver si funciona, si quieres y pagas tu los gastos de envió te lo puedo regalar, también tengo caja y fuente.

Mp si te interesa.
12 respuestas