Cuanto cuesta perparar la DS para Scene?

Hola e estado leyendo un poco sobre la scene en la DS y la verdad es que me he liado un poko y nose que es cual.

Bien al parecer creoq eu hace falta una targetita que se llama PassMe que esta lo que hace es permitir la carga de aplñicaciones piratas en DS asi como la carga de cartucho Flash en la misma ¿Estoy equivocado?

Y otra cosa que necesito no es un cartucho flash? a este se le pone los juegos mediante Wifi o por una especie de programador?

El caso es que me aclareis las dudas y sobre ¿cuanto me saldira todo? para poder cargar Scene y Copias en la DS.

Un saludo [chiu]
Pues todo depende básicamente de lo que ya tengas y de lo que quieras. Con un poco de suerte el asunto te puede salir por unos 40 € como lo más barato posible. Para ello debes una tarjeta SD o Compact Flash y algún adaptador Wi-Fi compatible en el ordenador para el flashme o algún amigo con passme y sólo te tendrías que comprar una Super Card.

Si prefieres un M3 te ahorrarías lo de flashear y te saldría por 80 ó 90 €, pero seguirías necesitando la tarjeta de memoria.

En caso de no tener tarjeta, pues las tienes de todos los tamaños y precios, desde 15 ó 20 € las de 128 MB hasta unos 60 ó 70 € las de 1 GB.

Luego ya tienes otras opciones como G6 ó MK2/MK3 (requiere un flash de GBA al menos por el momento), pero en coste son superiores si no tienes absolutamente nada.
Bueno tambien queda la opcion de ir "Ampliando" nuestros equipos (Comprar memorias de mayor capacidad, aditamentos extra,etc) lo cual cuando te das cuenta ya le invertiste bastante..Pero se siente menos si vas poco a poco en lugar de comprar todo de tajo...
Por ejemplo (Desde la salida del DS) yo compre mi SC CF y despues cuando salio la SC SD despues me compre el passme ahora que pueda me comprare un M3 (En si porque hay cositas que ofrecen opciones diferentes) pero solo como hoby..
Ahora a mi me chiflan los proyectos para hacer como vi un robotsito hecho con una DS y me gustaria hacerlo (Lastima que no tengo ni idea del como) o algunas "manualidades" que suelen manetener la mente en algo constructivo..
yo tengo una ds de las nuevas, me voy a pillar un M3, que tarjeta de me tengo que pillar ?¿?¿? aparte del m3 y la atrjeta de memoria, tendria que pillar algo mas¿?¿?
A ver si me podeis echar una manilla con esto
yo lo he pedido todo de golpe , mi ruina , aún está todo al llegar
M3-SD+passkey=80,50€
passme2=25€
tarjeta SD kingston1gb elitepro=50€
lector multitarjeta=8,50€

...mucho dinero..ahora que lo veo [mamaaaaa]
sware86 escribió:yo lo he pedido todo de golpe , mi ruina , aún está todo al llegar
M3-SD+passkey=80,50€
passme2=25€

puedes poner donde pillaste cada cosa ¿?¿?
sware86 escribió:yo lo he pedido todo de golpe , mi ruina , aún está todo al llegar
M3-SD+passkey=80,50€
passme2=25€

¿Para qué necesitas el passme2 teniendo el passkey? (no es coña, es que estoy muy liado con el tema).
Johny27 escribió:
¿Para qué necesitas el passme2 teniendo el passkey? (no es coña, es que estoy muy liado con el tema).

porque mi DS es azul y no funciona con el passkey, y todabía no han sacado el passkey2...asiq
supongo que lo necesitara por qe tendra una nds azul, las nuevas dns necesitan el passma2
pls pon donde compraste cada cosa, que estan a buen precio y hay cosas que no las encuentro
El M3 SD en divineo china, a españa llegan la proxima semana pero sale más caro
El passme2 a Natrium
La SD1g en Ebay
Y el lector multitarjetas lo pille de oferta en un lydel o uno de estos mercados cutreslee24 tipos de tarjeta y es enano mola, quizas esten a unos 15€ ese tipo pero no lo se
sware86 escribió:
porque mi DS es azul y no funciona con el passkey, y todabía no han sacado el passkey2...asiq

Ah, o sea, que si me pillo la ds normal (la gris de toda la vida) con el passkey que me viene con el m3 (y el m3, evidentemente) ¿ya me vale para cargar copias?
¿por que en natrium te hace seleccionar un DS CARD SUPPORT, ¿?¿?
Johny27 escribió:
Ah, o sea, que si me pillo la ds normal (la gris de toda la vida) con el passkey que me viene con el m3 (y el m3, evidentemente) ¿ya me vale para cargar copias?

exacto pero creo que algunas del pack mario kart ya tienen el fireware cambiado como las azules(no se seguro)asiq pilla una de segunda mano o pide a alguien que tenga el passm2 que te la flashee y asi no lo welves a necesitar

yoink: el pago se hace por palpay y también te pide con que juego lo vas a cargar de momento el solo tiene soporte para nintendogs labrador y el mario64 de los europeos..
sware86 escribió:
exacto pero creo que algunas del pack mario kart ya tienen el fireware cambiado como las azules(no se seguro)asiq pilla una de segunda mano o pide a alguien que tenga el passm2 que te la flashee y asi no lo welves a necesitar

Na, pillare la del pack nintendogs, que la pillo por 140. Esa si vale, no?
Johny27 escribió:
Na, pillare la del pack nintendogs, que la pillo por 140. Esa si vale, no?

para esa necesitas el passme2, por certo el passme2 solo funciona con un juego se puede pedir actualmente a natrium para el labrador o el mario64, con ese pack y el passme2 ya te funciona el resto
Pues nada, entonces pillaré la DS normal sin juegos, la primera.
si alguien es de madrid o sur de madrid y quiere un superpass economico :

peterpon33@hotmail.com
Si, me ha quedado claro lo que necesito para mi DS gris (de las primeras de todo la compre a los 2 meses de salir)

ES:

tarjeta SD o Compact Flash
adaptador Wi-Fi compatible
flashme
o passme para utulizar el Super Card.

Si prefieres un M3 (seguiría necesitando la tarjeta de memoria)

En caso de no tener tarjeta, de 128 MB hasta 1 GB.

Otras opciones como G6 ó MK2/MK3 (requiere un flash de GBA al menos por el momento), pero en coste son superiores si no tienes absolutamente nada.

He editado el mensaje para hacermelo mas comodo.A mi favor tengo que decir que tengo una targeta SD de 1 GB, un lector de Targeta que me compre por 15€ y un router comtrend ADSL2+ (el de Jazztel).

Lo que ahora no me queda muy claro es lo Del Flashme y el PassMe que es?? Q ace??

Una pregunta teniendo una targeta SD no me hace falta comprarme ningun cartucho Flash para DS (tanto dan los cartuchos de DS como los de GBA?)

Haber si despues de esto me queda claro.
digamos que lo que hace el passme es engañar a la ds para que ejecute codigo "casero" de ds en el slot de gba.
Sin esto no podrias ejecutar código de ds en el slot de cartuchos gba.
La consola utilizando passme se cree que esta leyendo en el cartucho ds pero realmente esta leyendo en tu flash gba o en tu cartucho supercard o tu cartucho m3 que es donde se ha de grabar los archivos *.nds por ejemplo.

Lo del flashme supongo que hace lo mismo pero no te hace falta insertar en el slot ds ningun aparato ya que lo engaña despues de haber modificado el firm de la consola.

No es que sea un experto pero creo que va asi, si no que me corrijan, que equivocarse es de sabios, jis jis.

por cierto sigo teniendo un superpass bueno bonito y barato pa quien lo quiera , que el lunes me mandan el m3 cf y ya no lo quiero pa na.
peterpon escribió:por cierto sigo teniendo un superpass bueno bonito y barato pa quien lo quiera , que el lunes me mandan el m3 cf y ya no lo quiero pa na.

¿Cuanto pides por él?
BlackMoucho escribió:Si, me ha quedado claro lo que necesito para mi DS gris (de las primeras de todo la compre a los 2 meses de salir)

ES:

tarjeta SD o Compact Flash
adaptador Wi-Fi compatible
flashme
o passme para utulizar el Super Card.

Si prefieres un M3 (seguiría necesitando la tarjeta de memoria)

En caso de no tener tarjeta, de 128 MB hasta 1 GB.

Otras opciones como G6 ó MK2/MK3 (requiere un flash de GBA al menos por el momento), pero en coste son superiores si no tienes absolutamente nada.

He editado el mensaje para hacermelo mas comodo.A mi favor tengo que decir que tengo una targeta SD de 1 GB, un lector de Targeta que me compre por 15€ y un router comtrend ADSL2+ (el de Jazztel).

Lo que ahora no me queda muy claro es lo Del Flashme y el PassMe que es?? Q ace??

Una pregunta teniendo una targeta SD no me hace falta comprarme ningun cartucho Flash para DS (tanto dan los cartuchos de DS como los de GBA?)

Haber si despues de esto me queda claro.

No necesitas el adaptador wifi y el passme al mismo tiempo, basta con que tengas una de las dos cosas. Con el adaptador Wi-Fi puedes hacer el flashme, y con el passme, aunque ya no necesitas hacerlo en ese caso, también puedes.

Lo que hace cada cosa lo ha explicado bien peterpon.
Vamos a ver si me ha quedado claro, con el m3 no hace falta hacer passme ni nada de eso,no? porque va en la ranura de los juegos de DS,no?

Saludos
kofy escribió:Vamos a ver si me ha quedado claro, con el m3 no hace falta hacer passme ni nada de eso,no? porque va en la ranura de los juegos de DS,no?

Saludos

Si que es necesario.

El M3 va insertado en el slot del cartucho de GBA y el paquete incluye un passme bastante resulton.
Johny27,baratito , baratito

agregame al messenger y hablamos x ahi ok?

peterpon33@hotmail.com
25 respuestas