¿Cuánto cuesta realmente la X360 , para sacarle provecho?

Estoy deseando comprarme una nueva xbox 360 , pero si nos ponemos a pensar ya no son sólo 400 € , por lo visto si le quiero sacar provecho al máximo , necesito una tele Hd (de alta definición) , con los precios que ello conlleva y por supuesto tb un equipo 5.1 para el sonido , con lo que la suma ya es bastante elevada. Pero weno , vamos a lo que vamos , yo tengo un Toshiba 29" de 100 Mz y un equipo 5.1 , ¿con esto puedo sacar rendimiento a la 360 , se notará la mejora gráfica ó necesito otra tele ? , si es así aconsejadme marcas con precios.
Salu2 peña. [qmparto]
Con esa TV y ese Sonido ya es sobradamente bueno para disfrutarlo ke no veas, lo estoy haciendo yo con una TV 21" por RGB y en Stereo.. así ke imagina.
¿ Podeis darme alguna opinión más pleasee?. Salu2. [fies]
Mi tele es un poco más grande que la tuya de 32" y con mi 5.1 se vé y se escucha de vicio, en mi humilde opinión creo que vas sobrao para disfrutar de una xbox 360.
Saludos.
OFFTOPIC: ROMPEPIÑOS de donde has sacado ese gamertag ? link? [risita]
Yo para tenerla en mi room, en lugar del salón, la tengo conectada a una Sanyo de 14" y de 130€ y con audio 4.1 de mano de Cambridge Soundworks... y que quieres que te diga pero la disfruto, en el salón tengo una Loewe Calida de 29" y de 100Hz y disfruto la 360 en ambas por igual.

Saludos, Nakio.
Darkcaptain escribió:lo estoy haciendo yo con una TV 21" por RGB y en Stereo.. así ke imagina.
¿Al final te has pillado la X360?.

-----------------

Para el autor del hilo: cuesta lo que tú quieras que cuesta, o lo que tú te quieras gastar. Un poco como todas las consolas, y como todas las cosas de imagen y sonido.
G. de Fronsac escribió:¿Al final te has pillado la X360?.

Pozi.. por? me la pillé hace unos 10-11 dias, dudaba, pero ahora pienso ke echo una buena compra, me pego mis vicios cada dia de unas 2 horas (sin Live!) cosa ke antes solo lo hacia con el PES.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No creo que para disfrutar con la consola, te tengas que comprar una tele HD de la leche, y un 5.1...etc.... pero bueno, siempre ayuda claro está [risita]

Mi previsión es pillar en un futuro, una de 42", que por 1800 euris más o menos, la tienes, y son la leche de grandes.... [risita]
con unos auriculares 5.1 y unbuen cavble scart es mas k suficiente almenos me ha idobien co una cube asi
Yo tambien la tengo enchufada a mi tele de 14 pulgadas estero y disfruto como un crio ^^.
Darkcaptain escribió:
Pozi.. por? me la pillé hace unos 10-11 dias, dudaba, pero ahora pienso ke echo una buena compra, me pego mis vicios cada dia de unas 2 horas (sin Live!) cosa ke antes solo lo hacia con el PES.
Por nada, sólo por curiosidad. Es que creo que lo último que había leido era el post con tus dudas. Que la disfrutes, tío :)
Aqui uno con una tele de 21" con solera y con un 5.1 con decodificador de 70 euros,y disfrutando como un enano [buenazo]
Saludos!![bye]
oskuro escribió:No creo que para disfrutar con la consola, te tengas que comprar una tele HD de la leche, y un 5.1...etc.... pero bueno, siempre ayuda claro está [risita]

Mi previsión es pillar en un futuro, una de 42", que por 1800 euris más o menos, la tienes, y son la leche de grandes.... [risita]

esto es como decir "no hace falta tener un coche de 300cv para disfrutar, pero me voy a comprar un ferrari..."

xDD
La vas a disfrutar igual en una tele de 14" que en una de 42" en estereo o en 5.1, pero si puedes jugar en una de 42" con 5.1 pues mucho mejor.
Un saludo
Que se ve mejor en tele hdtv? Si
Le sacaras provecho con una tele normal? Si

Lo del hd ayuda pero no deja de ser un añadido.

Imaginate que no tienes DVD para ver peliculas. ¿Te saldria la misma duda? Es decir, dirias : Puedo sacarle provecho con una tele normal?
O necesito un proyector + un pantalla de 50 + mas un sistema home cinema de la hostia???

Claro que lo verás mejor pero en una tele normal le sacaras provecho de sobra.

¿O acaso todos teneis un mini cine en casa?
Gracias Peña por aclararme más las ideas. Feliz Navidad a todos. [oki]
16 respuestas