Nenú escribió: en serio, yo lo veo una soberana estupidez, quien quiera hacer el kinki lo va a haer igual impartiendo clases de etica como si no. y bueno, menos con esa manera taaaan imparcial de dar clase a lo "hay que ser niños buenos, si , como por ejemplo siguiendo la doctrina cristiana y llendo a misa todos los domingos"
pues eso, sin comentarios
Pues yo lo veo correcto el que enseñen un poco de civismo en el colegio, ya que si en casa no se lo enseñan, en el colegio un poco tampoco...ya me diras tu de donde van a sacar modales, ¿de gran hermano?
Yo por ejemplo, gran parte de mi etapa escolar la he pasado en un colegio de monjas, y en ningun momento me dijeron eso mismo que has escrito tu, simplemente te inculcaban valores, y tu decidias si aceptarlos o no.Lo minimo que podian hacer.
En lo que no estoy nada de acuerdo es en eso de que cada vez menos jovenes y mas adultos son los educados. Mentira. Eso es como todo, hay educados tanto adultos como jovenes, y como muestra un boton: He estado trabajando de camarero en un hotel, y la experiencia me ha dicho que mas adultos que jovenes pasan de saludar, o agradecer el servicio que les prestas.
Simplemente, quien no quiere ser educado, lo es, y muchas veces las personas que lo son , pecan de "inocentes" Mas de una vez he tenido ganas de no agradecer las cosas, pasar de saludar y mirar mal a los demas, pero no puedo, yo no soy asi, y aunque a veces me joda, siempre sere educado.
Salu2