¿ cuánto cuesta tintar las lunas del coche ?

Depende de la calidad,depende de si quieres tintarlas o si quieres pegatina..la pegatina te puede salir por 70 y el tintado supongo k mas de 150 pavos seguro pero vete a un taller y solucionas tus dudas...mi coxhe las tiene tintadas y no me mola nada,piensatelo xk x la noche conducir con eso es un engorro
Más que pagar una puta por semana. No vale la pena.

PD: Es broma.
Pues a mi me costaron tintarlas 120€,Es un Ibiza 3 puertas.

Y no es ningun engorro,lo veo algo comodisimo para el sol y para la temperatura del coche.
A mi me parecen un engorro,queda mu bonito el coxe y por el dia vale pero cojo el coche mucho por la noche y me resulta un poko incomodo,es mi opinion
CarmenVIC escribió:A mi me parecen un engorro,queda mu bonito el coxe y por el dia vale pero cojo el coche mucho por la noche y me resulta un poko incomodo,es mi opinion

Pues no se porque,tambien evitas que te deslumbren
Tampoko te quita muxo si te deslumbran lo hacen tambien por los retrovisorez de los lados....pero k bueno k si a ti te gustan y te resulta comodo perfecto pero a mi no
Levi escribió:Pues a mi me costaron tintarlas 120€,Es un Ibiza 3 puertas.

Y no es ningun engorro,lo veo algo comodisimo para el sol y para la temperatura del coche.

Revi, que bien yo tambien tengo un Ibiza 3 puertas. ¿ que tipo de tintado usaste ? porque hay varios niveles de oscuridad, ¿ no ?
Con eso evitas que el coche se te caliente tanto por dentro cuando golpea el sol.

Pero bueno,la conclusion es,que tiene sus pros y contras,eso si,yo lo tintaria.
Yo en un seat leon 2 me cobraron 160€ con solarcheck
9 respuestas