Cuanto cuesta un collar o pulsera de chica?

Hola, pienso regalar un collar o pulsera para chica y que cueste 10 euros,algun consejillo?Gracias [beer]
Si es de bisuteria barata algo encontraras...
Por ese precio recomiendo algo de plata 925, igual si te estiras hasta 20 euros pues tienes más opciones de compra [rtfm]
Mira en tiendas tipo Bijou Brigitte, hay muchas cosas y de precio asequible.
Yo creo que te puede salir mas barato miguel;
Por 5€ los tienes en el bijou brigitte o en el Alcampo asi que busca 2 chicas para regalarlo y tendras el doble de posibilidades de pinchar, buena suerte compañero
Si que te dan poca paga semanal... prueba una pulsera del chino. Las hay bonitas y casi no dan alergia.
un collar de chica debe ser caro, entre que la matas, la troceas, luego hacer las cuentas (bolitas) con sus falanges, limpiar la sangre...

si quieres empotrartela, que sepas que las mujeres se huelen esas cosas nada mas verlas, yo ya es que pasé la epoca donde intentaba sorprender con esas cosas, ni sabria decirte que regalar
LaGarrota escribió:un collar de chica debe ser caro, entre que la matas, la troceas, luego hacer las cuentas (bolitas) con sus falanges, limpiar la sangre...

si quieres empotrartela, que sepas que las mujeres se huelen esas cosas nada mas verlas, yo ya es que pasé la epoca donde intentaba sorprender con esas cosas, ni sabria decirte que regalar

Mmmm ahi tienes razón mmmm, gracias a los demás Por los consejos
1- Busca en Google: "Comprar collar o pulsera para chica barato"
2- Entra en las primeras páginas
3- Usa el filtro de precio: "Ver más baratos primero"
8 respuestas