Cuanto cuesta un DS

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Kiero comprarme un DS y me da igual pillarme un Lite por internet o un normal en GAME y me da igual. mi duda es cuanto cuesta ahora una PSP normal nueva??? y si la compro LITE por internet cuanto os está costando más o menos???

Por ultimo comprandome la lite perdere algo respecto a la normal???

GRACIAS POR TODO

PD:me e leido pero no saco conclusiones
Bueno, no estoy muy puesto pero espero kontestarte bien, sino ke me rectifiquen:

1º La DS "Normal" cuesta entre 119~129€ (sin juego)

2º La DSlite No ha salido en europa (solo en japon) y tendrias que importarla, y eso oscila entre 140~200€ (este precio varia segun el sitio donde la busques, pero sobre esto que alguien te informe mejor)

3º La PSP "Standar Pack" Cuesta 199€ (es el mas barato y el mas simple, ni juego ni accesorios. Aparte tienes otros packs el "valuePack" y el "GiGaPack (incluye una memori de 1gb)

4º Si te compras la "Lite" ganas una consola mas "estilizada" (menos pesada y de menos tamaño); 4 diferentes tipos de brillo ; una duracion mayor de la bateria y kreo y repito solo creo ke la pantalla mejora la nitidez.

Espero haberte servido de algo y muxa suerte.

PD: Si kieres usar copias de seguridad de esas consolas, los precios ya varian un poco.
en que sentido varia el querer usar copias de seguridad, tengo que comprar alguna cosa más o esque una DS que funcione con backups me cuesta más?? no lo entiendo.

PDT:ya tngo la PSP 1.5 cn MS de 2 GB
iorduna escribió:en que sentido varia el querer usar copias de seguridad, tengo que comprar alguna cosa más o esque una DS que funcione con backups me cuesta más?? no lo entiendo.

PDT:ya tngo la PSP 1.5 cn MS de 2 GB

Para usar copias de seguridad necesitas un sistema de carga como podria ser una supercard, m3 o algunos mas q hay por ahi (en la seccion de scene tienes toda la informacion q necesites) q rondan los 70€ y una tarjeta de memoria sd o cf q estaran sobre los 60€ la de 1 gb aunque en esto no estoy muy puesto. Asi q te saldra casi por el precio de otra ds, personalmente creo q merece la pena.
3 respuestas