¿Cuánto cuesta un juego de SNES o NES en el Bazar de Wii?

He oido que a través del Bazar de la Wii puedes pillarte juegos de la SNES y me parece que también de la NES. Me gustaría saber cuánto te cuesta cada juego, si el precio varía según el juego o si por llevarte 2 te regalan 1 o algo así XD
Hay un hilo oficial de la consola virtual hecho por Dr Rouman. Hay te dejo el enlace. Pero hay que mirar un poquito antes de abrir un nuevo tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744929

En cuanto lo de 2 y te ragalan 1 que yo sepa no...

SaLu2!!
los de nes 5 euros los de la super 8 y los de la 64 10... y no te regalan ni la hora (buena con la actualizacion 3.0 si [carcajad] )
jolu escribió:los de nes 5 euros los de la super 8 y los de la 64 10... y no te regalan ni la hora (buena con la actualizacion 3.0 si [carcajad] )

Un poco caros, ¿no?
Buscavidas escribió:
Un poco caros, ¿no?

Pues sí. Yo no se si Nintendo hace estudios de mercado pero en mi caso no me he descargado ningún juego, y estoy tentado de hacerlo con el Mario 64. Pero si los juegos tuvieran un precio entre 1 y 3 € ya me habría bajado un montón.
Elnef escribió:
Pues sí. Yo no se si Nintendo hace estudios de mercado pero en mi caso no me he descargado ningún juego, y estoy tentado de hacerlo con el Mario 64. Pero si los juegos tuvieran un precio entre 1 y 3 € ya me habría bajado un montón.

+1

yo tambien, y eso q hay la posibilidad de usar emuladores, pero no me importaria pagar
5 respuestas