Cuanto cuesta un seguro laboral

Hola me queda un mes para poder pedir el subsidio de desempleo es decir los 426 euros durante seis meses y me gustaria saber cuanto cuesta asegurar a una persona, creo que asegurandola 2 Horas al dia tambien cuenta como un mes.
Sabeis cuanto costaria? o uno de 8 horas?
Gracias
Si estas diciendo lo que me parece que estas diciendo, hacer eso sería fraude.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
40% del salario del trabajador a cuenta de la empresa, mas otros 250 al mes de la empresa
bruno_hk escribió:Si estas diciendo lo que me parece que estas diciendo, hacer eso sería fraude.

Está diciendo lo que está diciendo, y yo no lo llamaría fraude, lo llamaría supervivencia. ¿O es que los ciudadanos de a pie tenemos que andar rebuscando en la basura antes de hacer lo que quiere hacer (que tu llamas fraude)? Y mientras rebuscamos en la basura ¿tenemos que quedarnos mirando como los que realmente hacen FRAUDE con mayúsculas se van de rositas?
alarme escribió:
bruno_hk escribió:Si estas diciendo lo que me parece que estas diciendo, hacer eso sería fraude.

Está diciendo lo que está diciendo, y yo no lo llamaría fraude, lo llamaría supervivencia. ¿O es que los ciudadanos de a pie tenemos que andar rebuscando en la basura antes de hacer lo que quiere hacer (que tu llamas fraude)? Y mientras rebuscamos en la basura ¿tenemos que quedarnos mirando como los que realmente hacen FRAUDE con mayúsculas se van de rositas?

Amén hermano.

Si yo te contara...

;)

Saludos!!!
alarme escribió:

No te digo que no.

Fraude? esta pagando religiosamente su alta en la seguridad social. Donde esta el fraude?? Lo mismo prefieres que el dinero de su subsidio se lo lleve barcenas, psoe andalucia, sindicatos, urgandarin, el rey, etc... Como ya han dicho, eso es supervivencia.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas, tengo muchas cosas que pagar hipoteca familia comida etc. Asi que si es fraude o no me da lo mismo, los politicos se quedan miles de euros en dinero robado y yo solo voy a pagarme un mes de seguro CON MI DINERO, para poder subsistir 6 meses con 426 euros.
Un saludo.
Habla con algun empresario amigo, dile que trabajaras un mes gratis a cambio de estar asegurado y ya esta

A mi no me parece legal lo que vas a hacer , pero bueno , cada uno hace lo que quiere
peperebe escribió:Habla con algun empresario amigo, dile que trabajaras un mes gratis a cambio de estar asegurado y ya esta

A mi no me parece legal lo que vas a hacer , pero bueno , cada uno hace lo que quiere

Eso ya no cuela, estas cosas están supercontroladas.
Kumbawer escribió:Gracias por vuestras respuestas, tengo muchas cosas que pagar hipoteca familia comida etc. Asi que si es fraude o no me da lo mismo, los politicos se quedan miles de euros en dinero robado y yo solo voy a pagarme un mes de seguro CON MI DINERO, para poder subsistir 6 meses con 426 euros.
Un saludo.

Triste pero cierto, para mi no eres un defraudador, te deseo mcha suerte.
javitronik escribió:
alarme escribió:

Amén hermano.

Si yo te contara...

;)

Saludos!!!

Esto es FRAUDE
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 82227.html
un 30% aprox del salario del trabajador
12 respuestas