Cuanto cuesta una cerveza?

Una duda que me corroe el interior. ¿Cuanto cuesta una "mediana" (botella de 33cl) en los bares de vuestra ciudad y si os ponen alguna tapa?

En Girona la cosa ronda de 1.50€ a 2€ dependiendo el bar y la tapa te la imaginas....

Saludos..
una mahou cuesta alrededor de 1'20, y aquio en mi ciudad no hay mucha costumbre de poner tapas
depende del sitio, claro. Los tercios vienen a costar entre 1 y 1,50 donde yo suelo ir (depende del día así te cobran), pero eso sí, la tapa es bastante buena.

Los viernes mi novia y yo nos solemos pedir un cubo con 6 tercios y 3 hamburguesas que cuesta 12€... ta bien
Supongo que estareis hablando de bares "normales".

Porque aqui en los pubs, de 2,50 el tercio no baja ni de coña!Y ya si te vas a discotecas como la Duöm...6 pavazos la Heineken!

Y luego en los bares asi de toda la vida..pues depende, pero alrededor de 1,50. Y las tapas si suelen poner..o al menos yo siempre voy donde las ponen. Hay un bar aqui que por cada caña(1,20€), te ponen una hamburguesa de tapa:P
Pues por Madrid y mi pueblo un tercio de birra ronda de 1,9 a 2 euros . Eso sí , por lo menos te ponen tapa ...
La caña aqui ronda sobre 0,80€, 1€ (lo más normal) a 1,20€.
El botellin (tercio) esta entre 1€ (normalmente) a 1,50€.
Esto en bares, con su tapa (o pincho como decimos por aqui, hay bares que me ponen 3 pinchos con cada caña :D, uno suele ser pipas, otro cacahuetes y el último es la tipica comida de tasca, minisalchichitas con patatas fritas, patatas bravas... cosas asi; aunque para tapas las de Granada :D).

Heineken o Desperados en discoteca, pues por 2,50€ a 3€
2€ con tapa, 2,20 con tapa en los sitios caros y 2 € sin tapa en los roñosos
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
En el bar al que suelo ir, vale 2.50 una jarra (1/2 litro).
Al que voy yo, tercio mas pincho 1,70€
Alberto_404 escribió:depende del sitio, claro. Los tercios vienen a costar entre 1 y 1,50 donde yo suelo ir (depende del día así te cobran), pero eso sí, la tapa es bastante buena.

Los viernes mi novia y yo nos solemos pedir un cubo con 6 tercios y 3 hamburguesas que cuesta 12€... ta bien

donde es eso del cubo y las hamburguesas?
en mi videoclub esta a un 1 euro ^^
En Gijón, a los sitios que suelo ir, la caña oscila entre los 1,20 y 1,50, y los tercios entre 2 y 3,80...

Eso sí, suelen poner frutos secos, patatitas o patatas bravas, dependiendo del sitio y de la consumición.
Aquí en Ciudad Real la caña (mas bien chupito de cerveza porque la ponen en vasos diminutos) ronda los 1.20€ de media, y las tapas son copiosas (hamburguesas, perritos calientes, montaditos, sandwiches...)

En Puertollano las tapas no son tan exageradas, pero hay sitios en que por 1.10 te ponen unas buenas jarras heladas.
La caña vale un euro con cincuenta.
SEVILLA

Desde 80 cent. lo mas barato, 1 euro lo normal, 1.20 en muchos sitios

Tapas :Ð Aceitunas o altramuces y gracias :P
Murcia 1,50 y la tapa la que quieras tu , por que la pagas aparte.... X-D
En el pub al que más voy aquí en Granada una jarra de medio litro cuesta 1.60€ y te ponen tu cacharro con pipas para picar algo.

En el resto de los pubs depende de que encuentres a un relaciones (en cuyo caso te pueden salir los tubos por 0.50€) o no, aunque no sé cómo andarán los precios últimamente porque me sustento a base de copas para evitar los ciegos de cerveza que me sientan bastante mal...

En los bares el tubo+tapa bestial ronda los 1.60-1.80 €.
Aqui por los madriles un botellin te cuesta 1.20 y el tercio alrededor del 1.70
La tapa depende del sitio al que vayas se portan o no.
Mis colegas y yo hemos encontrado un sitio en el que directamente te ponen un hueval de platos encima de la barra y tu pillas lo que se te antoje, aunque como la gente es un poco gocha pues han puesto que no mas de 2 pinchos por consumición y persona jejeje.
En mi bar, la caña a 1'50€, la caña pequeña a 1'20, el quinto a 1'20 y el tercio entre 1'70-2€.

Y pa tapa, la del WC XD. Bueno, unas olivitas si que ponemos, pero no se yo si eso cuenta como tapa.
valencia varía mucho... desde 1.10 - 1.20 (hasta con tapa en algun sitio) a 3 euros he llegado a pagar (y no en pub)

lo de la tapa, casi siempre... no, pero la verdad es que proliferan los que ta ponen, aunke sigue siendo los menos.,
1€ normalmente, aunque si te vas a una beerwinkel y te pillas una gordon la cosa sube y mucho xD, aunque vale la pena.
1 euro....

en restaurantes y eso 1,50.
Madrid unos 2.50 el 1/3
kascl escribió:Madrid unos 2.50 el 1/3

Habrá una tía en tetas metiéndote mano...por que sino no me explico......
PDragoon escribió:Una duda que me corroe el interior. ¿Cuanto cuesta una "mediana" (botella de 33cl) en los bares de vuestra ciudad y si os ponen alguna tapa?

En Girona la cosa ronda de 1.50€ a 2€ dependiendo el bar y la tapa te la imaginas....

Saludos..

En Alacant, 1'20 el tercio de Mahou. La caña depende del sitio y la cerveza pero yo me las bebo por 1 o 1'20 y caen como si fuera agua :-)
Cruzcampo en un bar pues de 1€ a1.2€
argam escribió:
donde es eso del cubo y las hamburguesas?
[url=http://www.el-manicomio.com/productos/index.php?tipo=cubos]http://www.el-manicomio.com/productos/index.php?tipo=cubos
[/url]

tienes 3 en alcorcón, otro en fuenlabrada, y otro en mostoles
pues yo ahora estoy en bulgaria por temas de trabajo, y una cerveza de medio litro en jarra y en terraza cuesta 0,30 € jejeje no me estoy bebiendo ni pocas...
Mi padre compra los barriles esos en el mercadona que van 5 litros, a 10 euros creo que le va el barril.

Aunque yo bebo shandy, y prefiero tambien comprarla en el mercadona y sale mucho mas barata :D
mojino360 escribió:Mi padre compra los barriles esos en el mercadona que van 5 litros, a 10 euros creo que le va el barril.

Aunque yo bebo shandy, y prefiero tambien comprarla en el mercadona y sale mucho mas barata :D

Sí, pero en un buen restaurante y que te lo pongan todo por delante, te sabe la cerveza a gloria bendita.
en leon 1,5 con tapona, y en otros lo mismo pero te ponen como para los gochos , en uno concretamente con un par de birras o cañas o cortos comes o cenas [jaja]
Depende del sitio 1€,1.30€ ó más (ya en discotecas ni te cuento) y de tapa la que viene en el botellín,si te gusta bien y si no te jodes.Bueno de vez en cuando maníses,y cunad oya van unas rondas unas aceitunillas.........no se estiran con las tapas por aquí :o :o
Bar 1'5 €
Restaurante 2'5 € en arriba

Precios de mediana, y obviamente sin tapa.
Una caña o quinto ronda un 1€ - 1.10€, una mediana entre 1.30-1.50€
En pubs o discotecas hasta 4€.
Todo sin tapa.
Aquí, en Zaragoza, depende de donde vayas. Cuanto más importante sea el sitio o la zona de la ciudad, más cara es la cosa, como en todos lados. Pero el precio vari entre 1 y 3€.
Depende mucho del sitio sobre todo con lo de las tapas, por el sur de Madrid sobre 1.5 en bares a los 3.5 o 4 euros en pubs, la tapa desde unas pipas rancias o cacahuetes a unas lonchas de salchichon o los mas esplendidos medios sandwich o unos trozos de carnes....

En el pueblo ( Jaen, cerca de Úbeda), el precio es de 1.30 / 1.40, pero las tapas son mucho mejores, carne con tomate, papas a lo pobre, huevos de codorniz y lomo...... [babas]

Aunque las mejores tapas que he comido han sido en Granada, con dos rondas come un tio "bien plantao"
Entre 1'20 - 1'50 en los bares normales el tercio aka mediana y el botellín aka quinto, sobre 1 €.
En el BAR donde desayuno, cuesta su 1,20 € con tapita.
En el bar donde suelo ir el quinto a 1 euro y la mediana 1,20.Tapas unos cacahuetes o unas cortezas,normalmente nos ponen bastantes,que somos buenos clientes.
38 respuestas