Hola pues estaba pensando en comprarme una PS3 de segunda mano pero me gustaría saber por cuanto las venden en GameStop. Haber si me podeis ayudar que yo de precios ando un poco perdido
Lo suyo era aprovechar el día sin IVA en el Corte Inglés y piyar un pack nuevo. Hay otro en Carrefour, 299€ consola 160Gb + Mando extra + Mod Nation Racer... pero se nos va de presupuesto, creo.
Lo suyo era aprovechar el día sin IVA en el Corte Inglés y piyar un pack nuevo. Hay otro en Carrefour, 299€ consola 160Gb + Mando extra + Mod Nation Racer... pero se nos va de presupuesto, creo.
si yo había pensado de segunda mano (porque no tengo mas de 200€) haber si alguien me dice alguna oferta buena y me la pillo
El tema es que eres novato, y tienen que pasar unos días y que acumules un número mínimo de post... si no te recomendaría el foro de Compra/Venta de aquí, puedes conseguir PS3 de segundamano a muy buen de precio.
anonimokoko escribió:las ps3 de 2ª mano lo recomendable es pillarlas en game/gamestop porque si se la compras a un particular y tiene luz amarilla te la tienes que tragar
Tio, pero esto es EOL (dígase a lo Leónidas). Que se fije en el número de votos positivos del vendedor y listo. Yo he comprado mucho por aquí y cero problemas, la gente es legal.
Lo mejor de una tienda es la garantia.¿Cuanto te ahorras y cuanto vale para ti la garantia? Si la compras a un particular y te sale a ti la luz amarilla (No tiene por que ser un engaño) Te la comes.
yo estoy en la misma situacion, intentando piyar alguna baratita Por favor si alguien me puede ayudar a conseguirla mediante el compra/venta y que me pueda poner en contacto con el vendedor enviarme privado, ya que yo no puedo entrar a ese foro...
Uhm la semana pasada en Game estaban vendiendo una ps3 fat (no se si retrocompatible o no) a 150€ pelada,el dependiente recalcó que no llevaba ni mando y se me quedó grabado.Por si te es de interés jeje
anonimokoko escribió:las ps3 de 2ª mano lo recomendable es pillarlas en game/gamestop porque si se la compras a un particular y tiene luz amarilla te la tienes que tragar
Y en game no?
Lo que hace la mayoria de gente que les sale la luz amarilla es meterles candela con el secador o la decapante y endosarsela al Game...
Con lo que te dan (que ronda los 140€ por una Fat 40 GB y un mando Sixaxis), pones el resto y te la compras nueva la slim.
A mi que más me dán los que lleven la ps3 a game "estropeada"? tengo mi garantía..si llego a mi casa y no funciona me la cambian..y tengo 12 meses para que eso pase =S
ps3 slim 120 gigas : 199.95€ sin mando ps3 fat de 60 gigas :188,95€ sin mando ps3 fat 40gigas :159,95€ sin mando todo esto sacado de la pagina wep de game