cuanto cuesta xbox60 de 2º mano?

hola,me estoy mirando una xbox360 y e visto que en game las ay de segunda mano,pero no e mirado precios,a cuanto las estan vendiendoahora mismo en el game?
dependiendo de la antiguedad oscila entre 70 y 90€,eso si tienes grandes posibilidades de que este vaneada,reparada o directamente rota porque no las pruevan al comprarlas,claro esta no tiene porque pasarte pero el riesgo lo tienes y mucho...yo x 90€ pongo un poco mas y me pillo la arcade pelada
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ayer vi una elite jasper por 90e, hdd 120gb 60e y mando negro (que ademas estaba perfect) 20e.

En game de segunda mano.
El precio suele oscilar entre los que ya te han dicho.

En que condiciones este la consola.... eso ya depende del establecimiento y de la competencia de los encargados del mismo. Si te topas con un entendido en el tema y le pides detalles, lo mas seguro es que te toque una XBOX semi-nueva en perfectas condiciones y no baneada. Si te toca el típico encargado que no tiene idea del tema.... mejor prepárate para lo peor.

Muy importante que preguntes SIEMPRE sobre el estado de lo que te van a vender y si lo han probado para asegurarse de que esta en "buenas condiciones", y que te den un recibo que acredite que la consola te la vendieron ellos.
4 respuestas