¿Cuánto cuesta y cómo se envía algo muy grande y pesado?

Es para hacerme a la idea, nunca he enviado algo de tal calibre xD

He puesto la foto porque es la que mejor he encontrado para poder hacerse una idea perfecta de su tamaño, y de peso pues... pesa bastante.

Necesitaría saber el precio del posible envío y que medio/empresa utilizar.

Gracias adelantadas :)

Imagen
en autobus, aunque yo las veo bastante bien, no aparentan grandes ni pesadas.

fuera de coñas, lo normal es enviar los muebles desmontados, que ocuparan la mitad o un tercio... y sobre precio, cualquier compañia te los movera a donde quieras, pero seran ellas las que tendran que decirte lo que cuesta, en funcion a la distancia, peso y a las dimensiones del producto. aqui ni tenemos un comparativo ni somos adivinos para saber las dimensiones del producto ni nada asi que poco te vamos a ayudar
Por azkhar o rhenus, que son las mas importantes en envios grandes, sobre unos 200€.

Para afinar mas el precio, puedo dartelo por rhenus si me das medidas y peso.
vpc1988 escribió:Por azkhar o rhenus, que son las mas importantes en envios grandes, sobre unos 200€.

Para afinar mas el precio, puedo dartelo por rhenus si me das medidas y peso.

Pues es uno de los bichos de la foto. Debe medir 1,90 o así, y pesar... pues 50-60 kg. De ancho no sé ¿70 cm?
A lo largo de la semana te tendre un precio
incorruptible escribió:Pues es uno de los bichos de la foto. Debe medir 1,90 o así, y pesar... pues 50-60 kg. De ancho no sé ¿70 cm?

Con esos datos sale a unos 90€ por Seur. Lo suyo sería, entiendo, que le añadieras "valor declarado".
Aquí la calculadora:
http://www.genei.es/
Muchas gracias por la información :)
A la bicha de la izquierda si quieres le paso el test de calidad [sonrisa]
Manint escribió:
incorruptible escribió:Pues es uno de los bichos de la foto. Debe medir 1,90 o así, y pesar... pues 50-60 kg. De ancho no sé ¿70 cm?

Con esos datos sale a unos 90€ por Seur. Lo suyo sería, entiendo, que le añadieras "valor declarado".
Aquí la calculadora:

No lo entiendo.. cuesta lo mismo enviar desde madrid a un pueblo de la comunidad de madrid que enviar de madrid a China?

Es que leí el post y pensé "sin saber de dónde a donde lo quieres enviar.. como te van a decir precios.." y como veo que se los estáis dando me he quedado rayada xD
martuka_pzm escribió:
Manint escribió:

Aquí la calculadora:

No lo entiendo.. cuesta lo mismo enviar desde madrid a un pueblo de la comunidad de madrid que enviar de madrid a China?

Es que leí el post y pensé "sin saber de dónde a donde lo quieres enviar.. como te van a decir precios.." y como veo que se los estáis dando me he quedado rayada xD

Vale lo mismo enviarlo a cualquier punto de la península, le estarán dando precios dentro de esta.
Siendo voluminoso, pocas empresas querran llevartelo.
Como te dije, rhenus o azkhar. Antes estaba buytrago tambien pero se fue al garete.

La formula para calcular el precio de un envio es:
largo * ancho * alto / X
donde X en el caso del servicio es 4000, 5000 o 6000.

Ahi nos saldra una cifra, llamada peso volumetrico.
Siempre se cobra el peso mas alto, el real o el volumetrico.

Calcula unos 150€ y en 24h lo tienes entregado.
Joer, 150? Eso me costó la mudanza el año pasado, incluyendo un piano digital de 80kg... eso sí, fueron "sólo" 200 km.
Los cadaveres mejor llevarlos al monte o alguna riera no transitada, en su saco de plastico, sosa caustica, un hoy bastante profunfo y profit.

Pero enviarlo no lo veo.
Pagales un billete de avion no seas racano [carcajad]
Lo normal es que las empresas de paquetería no te lo admitan ya que no es paquetería por lo que tendrás que hablar con alguna empresa de transportes.

Prueba con TNT que suelen hacer la vista gorda y te lo pueden meter como paquetería. Hace unos meses me mandaron por TNT un aparato de vídeo que pesa poco más de 80Kg y mide 70cm de alto x 48cm de ancho x 58cm de fondo, logicamente el volumen total era superior ya que venía dentro de una caja.
Costó la broma 107€, el transportista se cagó en lo más barrido pero me llegó sin problemas al día siguiente de mandarlo.

Paletízalo, no lo dejes en vertical que se puede volcar y romper, si puedes meterlo dentro de una caja de plástico duro o madera y esta envuelta con plástico film mejor que al descubierto, y a ser posible sujetando bien lo que vas a enviar a la caja exterior, además de meter en los huecos algo que amortigüe los golpes y bandazos.
14 respuestas