Cuanto cuesta?

Hola,

Soi nuevo en el foro, me llamo daniel y aun no tengo la Xbox360.

Mi problema es que yo soi de jugar mucho, pero en cuanto me paso un juego me aburro ya y no lo toco de nuevo practicamente (o eso me pasa para PC y ps2)

Entonces la unica forma de que me compre la Xbox 360 es que sea pirateable.

y ahi va mis preguntas...

¿Se piratea con un software o con un chip?

¿Cuanto suele costar?
Quiza debes leer un poco las normas del sitio. Piratear es un delito. En este sitio, nadie piratea nada. Simplemente se comenta o se ayuda (tutoriales, wiki...) que posibilidades tienes de realizar modificaciones (consolas normalmente) sobre un hardware que es de tu propiedad. Siempre sin atentar contra el copyright de nadie y dentro de la ley.

Lo mejor que puedes hacer es leer las normas del foro o foros en lo que estes interesado y despues nuevamente...leer para aprender antes de preguntar lo que no se debe. Todos nos equivocamos a veces.

UN Saludo
Dany77 escribió:Hola,

Soi nuevo en el foro, me llamo daniel y aun no tengo la Xbox360.

Mi problema es que yo soi de jugar mucho, pero en cuanto me paso un juego me aburro ya y no lo toco de nuevo practicamente (o eso me pasa para PC y ps2)

Entonces la unica forma de que me compre la Xbox 360 es que sea pirateable.

y ahi va mis preguntas...

¿Se piratea con un software o con un chip?

¿Cuanto suele costar?

hay otra solucion, una vez te terminas el juego lo pones a la venta o lo cambias por otro, es lo que estoy haciendo yo con la play3 y de momento no me va mal
2 respuestas