Cuanto cuestael headset??

Pos eso, cual es el precio del headset?? En gameshop cuesta 40 eur Oooh , me parece muchisimo... donde pedo encontrarlo a un precio mas asequible?? existe alguno que no sea oficial, pero de calidad? muxas gracias de adelanto [ok]
existe uno logitech(como el mio) que cuesta al rededor de 30€. A mí me costo eso en el Medi Markt,pero en el centro mail tienen el pack del socom 1 mas auriculares por lo mismo...aqui

saludos!!
el socom II mas los auriculares esta por 49 €, digo el socom II porque es el juego online que mas se juega y es interesante la compra
Los auriculares solos no los tienen en nigun sitio... El pack de socom + auriculares no va a bajar nada o q?? es que me parece caro...
No creo que baje mas, los auriculares solamente valen 30 eurazos, asi que el juego ya esta bastante bajo a 19 euros si lo compras la caja que viene con las dos cosas, lo mejor es que te pilles los auriculares que valen 30 euros y creo que son los oficiales
Los de 30€ son como los que traía el Socom I, sin control de volumen, mute, etc. Los headset oficiales valen 40€, son como los que traía el Socom II. Por 50€ está Socom II en Platinum, pero con un headset nuevo, distinto al que traía cuando salió el pack a 75, no sé deciros si mejor o peor headset porque es el único que no he visto.
a ver a ver , los del socom 1 los tengo yo y SON OFICIALES,de logitech no confundamos y van geniales y eso que los tengo ya desde hace tiempo
Aver que me estais liando, ¿¿los que vienen con el pack de 49 no son los mismos que los que valen 30 solo los auriculares?? o son 40 al final los buenos...??
tanto los del socom I y II son oficiales, lo que pasa que los del I no estaba aun a la venta sueltos, cosa que tardo muchisimo tiempo sony en sacarlo por separados, asi por tanto los del socom II y los que sony mejoro con control de volumen y mute pues son estos, pero ojito que los del uno para mi fenomenales, el aguante que tienen y lo bien que se oye :-)
8 respuestas