¿Cuánto cuestan las banderas de España por la Plaza de Colón

Hola a todos,

Este Domingo me voy a Madrid y quiero aprovechar la ocasión para poder ver el partido en la famosa plaza de Colón, yo tengo una bandera de España en la que no está el palote, ¿cuánto cuesta este modelo por allí?, porque si son más baratas que en Plasencia pues seguramente la compre en Madrid, que la economía está muy apretada y hay que mirarlo todo con lupa

Salud.
muy facil, cuanto mas te acerces a la plaza colon, mas cara sera la banera, comprarla directamente en la plaza probablemente sera un timo de cojones,

traela de casa,
G.Threepwood escribió:Hola a todos,

Este Domingo me voy a Madrid y quiero aprovechar la ocasión para poder ver el partido en la famosa plaza de Colón, yo tengo una bandera de España en la que no está el palote, ¿cuánto cuesta este modelo por allí?, porque si son más baratas que en Plasencia pues seguramente la compre en Madrid, que la economía está muy apretada y hay que mirarlo todo con lupa

Salud.

Te refieres a un palo para sujetarla? :S
G.Threepwood escribió:Hola a todos,

Salud.

que es el palote? :-|
Yo compré una en Torrevieja no sé si fueron 6€, si te acercas a colón será como mínimo el doble. Cuando la compré el palo que use para izarla fue un palo de estos de los de la sombrilla que se clavan en la playa xD
Si conoces alguna carpinteria acercate a una, seguro que tienen algun palito de sobra donde engancharla y que ni siquiera te cobraran.
ErFaly87cai escribió:Si conoces alguna carpinteria acercate a una, seguro que tienen algun palito de sobra donde engancharla y que ni siquiera te cobraran.

Oye pues tienes razón, es buena idea, mañana me acerco a una, aunque la bandera que yo tengo no tiene el hueco para meterle el palo, si no los dos lazos para atarlo, pero bueno :)

¡¡salud!!
6 respuestas