¿Cuánto cuestan los cubatas donde vives?

Pues sé que el precio del cubata varía mucho de un sitio a otro y siento curiosidad de dónde es más caro y dónde es más barato.
Poned el pueblo ciudad y los precios

En barcelona:
- Bar: unos 5€
- Pub: unos 8€
- Discoteca: Entre 8 y 12 más o menos

En un pueblo de Ávila dónde voy de vacaciones:
- Bar: 2.5 - 3€
- Pub: 3 - 3.5€
- Discoteca: 3.5 - 4€

Saludos!
torrejon de ardoz
bar 4€
pub 5 €
discoteca 6 €

que cab#@~€¬~
un saludo
pues depende del sitio donde vayas, en Girona he visto desde 3€ hasta 7€, mas creo que no..

saludoss
en vigo en el bartolo 2 por 3€ [chulito]
Lugo - Ourense

En un bar entre 3€ y 4€ (dependiendo de lo que pidas)
En un pub de 4€ para arriba (lo normal 4 o 4,50)

Después están los típicos sitios de 2x1 a 7€ o 3x10€ o cosas así.

En una discoteca no sé, no voy a discotecas.
Barcelona

Bar ---> 3.5 - 4.5

Pub ---> 4 - 6

Disco ---> 6 para arriba
Benavente (Zamora) 4 euros
en Almería de 4 a 6 euros
Logroño:
Bar 3 - 5
Pub 5 - 6
Disco 8 - 9
Burgos:

- Tipico bareto de calimochos: 3,8 €
- Pubs de Fiesta: 5 €
Valdemoro (Madrid)

-5 €
el^druida escribió:en vigo en el bartolo 2 por 3€ [chulito]

super dos!!!

pero mejor meterse la tablita de chupitos a ke si?
En Oviedo de 2.5 a 4.5 en los bares pub y casi todas las discotecas...

Aqui solo meten clavel en los "afters" si esque se les puede llamar asi xDD , en realidad son discotecas que abren hasta las 9 10 de la mañana

Salu2..!
Malaga en discoteca unos 5 - 6 euros
En Gijón de 4 a 6€ y luego bares con 2x1 por 4,5 o 5€

Saludosss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque sé que pasarán de mi lectura como si vieses un caracol a tu derecha...

Nunca he pedido un cubata en un bar y ni creo que lo haga.
Pub: 4 € aunque hubo una pequeña temporada valían 3.5 € pero eso era cuando la cocacola valía 1€ (y ahora vale 1´30€)
Terraza de verano (ahora cerrada): 4 € ó 5 € (depende del que te lo ponía)
Discoteca: 5 € cuando flojea el asunto y 8 € cuando es "fiestón".
Segun, sobre 5 o 6€ tanto en discoteca como en pub.
kurras escribió:pues depende del sitio donde vayas, en Girona he visto desde 3€ hasta 7€, mas creo que no..

saludoss

+1

Suelen rondar los 4/5€
Aquí en Coruña entre 2.5 y 4€ en los sitios por donde paro (que no son las discotecas xD). Y en los sitios que cuestan 4€ no los tomo xDD.

A los que os cuestan entre 7 y 12€ los cubatas, ¿cuánto os cuestan las botellas en los supers? Porque vamos, por esos precios aquí te las compras xD.
Vilanova i la Geltrú:

- 4'5 € o 5 € en pub
- 8 € - 9 € en discoteca

(Provincia de Barcelona)
Reijiko escribió:Aquí en Coruña entre 2.5 y 4€ en los sitios por donde paro (que no son las discotecas xD). Y en los sitios que cuestan 4€ no los tomo xDD.

A los que os cuestan entre 7 y 12€ los cubatas, ¿cuánto os cuestan las botellas en los supers? Porque vamos, por esos precios aquí te las compras xD.

Pues lo mismo, pero uno tiene una edad en la que no se ve haciendo botellón en un parque.
La solución por mi parte es no ir a estos sitios y quedar en casa de alguien. Te clavan 15€ por entrar en cualquier local de moda de mierda; eso si, con una consumición "gratis". Si tienes más sed apoquina!. Es un robo consentido...
Por aquí depende de sitios, entre 3 y 6€, más caros no. Lo normal es 4 - 4'5€.
En Zaragoza:
-Bar: ni idea, en los bares se pide birra... xD
-Pub: 4'5€ normalmente, aunque varía según, pero en torno a esa cifra.
-Discotecas: no voy, me dan bastante asco... xD
Siempre me invitan, asi que no lo se...

En las fiestas de los pueblos que ibamos a montar con la orquesta valen entre 3 y 4€ cada cubata, pero los montadores barra libre XD
Como veo que nadie de Valencia se anima hablo yo... pubs entre 6 y 8€, discotecas de 8€ para arriba... un buen botellon 2€?!? [chiu]
Granada, los 4,5 eurillos no te los quita nadie
maponk escribió:5 o 6 euros.....

Y 8 tío, y 8...
Bilbao:

Bar o Taberna: 4/5 europeos
Pub nocturno: 6/7 europeos
Discoteca: 6/7 europeos

Eso si, aquí en Euskadi por lo que yo he visto de los pocos sitios en el que los bares te lo sirven en unvaso de cubata, y no las txuminadas esas de vaso de tubo ni gaitas, menudo escándalo...

Todavía me acuerdo de un colega sevillano que vino a fiestas de Bilbo y se quedo mirando el cubata media hora y flipando:

-Pero illo! eto que eh? eto eh una copa o un cuboplaya!?

La verdad, me ponen un cubata en vaso de tubo y pido hoja de reclamaciones (ojo, hablo de Bilbao eh?)
Gonzito escribió:Eso si, aquí en Euskadi por lo que yo he visto de los pocos sitios en el que los bares te lo sirven en unvaso de cubata, y no las txuminadas esas de vaso de tubo ni gaitas, menudo escándalo...

Sep, yo hablaba de 4'5€ en vasos de esos o jarras (según el sitio), sino pasando bastante... En un vaso de tubo eso es casi menos que un chupito más Coca-cola/Fanta/loquesea, oséa que más de 2-2'5 leuros por eso es un robo, sobre todo con la de hielo que le ponen... xDDD
Sagitariogold escribió:torrejon de ardoz
bar 4€
pub 5 €
discoteca 6 €

que cab#@~€¬~
un saludo
Comenta también que aui es garrafón del malo en el 98% de los sitios XD
yo he pagado desde 2 en el pueblo de Huesca donde veraneo, hasta 15 en alguna disco de Barcelona.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ramirezf escribió:un buen botellon 2€?!? [chiu]

Para hacer eso me quedo antes en casa, que manía siempre con beber, ni que se tuviese que beber SIEMPRE, moderación, no todo es bebida bebida para que luego nos quejemos de la multa, que eso es culpa de los locales por tener precios caros [maszz] ZzzZZ (se ve que no conocen la palabra libre comercio, otra cosa es que hagan oligopolio) y además... ¿no es cuestión de reunirse y hablar?

Siento el offtopic pero para gastarme 2 euros una noche, me quedo antes en casa en un sentido tan concreto que exponerlo en letras me llevaría mucho rato.
En cualquier bar cutre, 5 euros por cubata. En un pub, 6 euros (7 si pides algo más exclusivo que un puñetero cacique). Y en discotecas, he llegado a ver auténticas burradas, de pedir 12 y hasta 15 euros.
Jerez:
Bares 3-4 euros.
Pub y discos de 4 a 5.

Sevilla.
Bares y pubs de 5 a 6.
En discos de 5 a 8.

Dios, los que habeis puesto 12 euros... que dolor.
Todavia me acuerdo en barna, que me pusieron garrafon (vamos pq la bolleta parecia de Ron marca dia" y me dice la tia con toda la cara del mundo: 10 euros.

Ahi se quedo la copa vamos. (No por na, sino pq le dije "cuanto es un vodka con limon?" y la tia me lo sirvio directamente pensando que asi me intimidaria).
Santaella

Bar 2€ nacional 2.5 Impor
Pub 2.70 y 3.20
Disco ( no hay jijij ) cuando la habia igual q en pubs.
Demasiado para la mierda que te ponen. Como pueden pedir 10€ por un jodido "cubata".... asco de suplementos y chorradas.
Por donde suelo salir (Portugalete, alrededores de Bilbao) entre 4 y 5 € (en vaso ancho). En Bilbao entre 5 y 6.5 € (bares o disco/pubs y tambien en vaso ancho). No tengo el gusto (o disgusto) de ir a ninguna macro-discoteca (hasta dudo de su existencia por estos lares).

Eso si, constaté, en mi visita a Barcelona capital, que es un auténtico atraco tomarte algo. En la sala Razmatazz costaba 7.5 € (hasta 8.5 € ) un cubata de vodka en vaso estrecho y con trescientos cincuenta hielos. Y no se si vengo de un lugar donde estamos mal acostumbrados, pero eso es casi inadmisible. Menudo negocio, oiga!

P.D. Y aqui atestiguo que no es garrafón.
a dos euros, lo q me cuesta la cola ... [carcajad]

PD: mi petaca siempre me acompaña :cool:
yo vivo en un pueblo de granada

en el bar te slae a 3-4€

luego vas a granada al centro y los pub te sale por 5-6 y 7 € segun el lugar..
De media 5€.

Un bar normal puede dejar el cubata en 3,50€, en pubs esos 5€ o incluso 6€ y discotecas como la Dolce Vita creo que más, pero nunca he entrado XD

Para los turistas: el mejor cubata en el Fuente Dé. Es un sitio de raciones y tal y te pones fino con dos copas porque las carga bien (a mi es que no me gusta beber y que me sepa a coca-cola) y encima te pides una ración de queso picón o de huevos con patatas y te vas como Dios [looco]
41 respuestas