Korso10 escribió:Depende de qué haya que corregir y cuánto haya que corregirlo. Si sólo es miopía y es poca, 100-150€ lo veo razonable.
Que yo sepa tengo miopía (media-alta), hipermetropía (no sé pq me lo diagnosticaron si veo bien de cerca, pero bué), astigmatismo y ya creo...
_sura_ escribió:Mírate las ofertas de Afflelou y Multiópticas y esas cosas.
En esta última de vez en cuando ponen ofertas de cristal + montura 79€ (el antirreflejante 20 más) y están bastante bien. En Afflelou está lo típico de un euro más otro par de gafas, pero ni idea. En una franquicia de esas puedes hacerte con unas gafas baratitas por menos de 150 euros.
No es que busque baratas, me refiero a calidad media, no las más baratas... Es para ir haciéndome una idea, pero no quiero ir a por lo barato, por ejemplo, si tuviese q gastar 400€ los gastaría
Eddie11 escribió:A mi me costaron unos 250€, pero claro, mi vista es una mierda y me clavaron en los cristales.
La montura fue unos 100€
Gracias, cómo de mala es tu vista?
matranco escribió:Hombre, considera que es algo que vas a llevar a diario y es tu carta de presentación ante el resto de personas... estírate un poco con el precio y no cojas cualquier mierda de montura genérica.
Mi montura me costó 600€, tampoco digo que te gastes eso, pero algo entre 250-300€ sería lo suyo.
a ver, no pregunto x lo más barato, algo medio... Tenía pensado 200€ máx, pero quizás 250€ si.
rampopo escribió:a mi 200 €, con una montura de pasta y con los culovasos de cristales. sin duda me gastaría 100€ más por cristales más ligeros. en multiopticas creo que se llama.
Quéeee? 200€ y los cristales normalitos? eso será q cogiste montura muy cara no?