Cuanto cuestan unos calzoncillos Unno???

Me parece que me han timado...

Los Eolianos de aquí saben cuánto cuestan unos calzoncillos Unno???

Es que hoy he comprado un pack de 2 para mi hermano y creo que me han timado, me han cobrado 24 €!!!

Odio que me timen...
Pues no, no te han timado. Yo solo uso boxer UNNO y me cuestan eso entre 10 y 12€ la unidad.

Saludos1
En ropa interior pegan unos sablazos muy serios.

PD: ¡Que vivan los calzoncillos de mercadillo!
PainKiller escribió:En ropa interior pegan unos sablazos muy serios.

PD: ¡Que vivan los calzoncillos de mercadillo!

Mi madre me pillo una vez unos boxer del mercadillo para q no me dejara los € en los UNNO y tengo q decir q mis "webos" estan mas comodos en los UNNO, son mas felices y funcionan mejor XD

Saludos!

EDITO: veremos a ver como acaba el hilo xD
jajaja yo usaba unno boxer, ahora he cambiado por UDY y GIULIO que están bastante bien y son muy cómodos.

saludos
los calvin klein le pegan dos mil patadas, a mi la lycra esa como que no [rtfm]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo no necesito envolver la sorpresa con el papel de regalo más caro, lo bueno esta dentro no fuera [poraki] Claro que tampoco voy a encerrarla con unas hueveras ferrys de 3, 5 euros xD
Tengo unos UNNO asquerosamente descoloridos y "dados". En cambio, un pack de 3 por 5€ en el mercadillo han resultado ser increiblemente eficaces.

Reconozco que antes era un poco pijo/tonto, pero ya estoy curado.
¿Calzoncillos?

¿Para tu hermano?

ejem....
No cuela [666]

Si son pa tu novio, pos dilo, pero decir que le regalas calzoncillos a tu hermano no cuadra como regalo.

Es como si viniese alquien a decir que ha comprado un liguero para su madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi que me den la ropa interior de algodón... nada de tejidos raros...
The_Edge escribió:A mi que me den la ropa interior de algodón... nada de tejidos raros...

Ya te digo, yo tengo 2 pares de boxers UNNO y no me los pongo porque me dejan las pelotas aceitosas al final del dia ya que
no transpira la huevada como dios manda [qmparto] (y conste que me ducho todos los dias por la mañana asi que por falta de higiene no es).

Algodón siempre, por lo menos en mi persona XD.
juas escribió:
Ya te digo, yo tengo 2 pares de boxers UNNO y no me los pongo porque me dejan las pelotas aceitosas al final del dia ya que
no transpira la huevada como dios manda [qmparto] (y conste que me ducho todos los dias por la mañana asi que por falta de higiene no es).

Algodón siempre, por lo menos en mi persona XD.

¿Las pelotas aceitosas?
Eso habria que verlo..... o mejor no. No, definitivamente no. No quiero coger un trauma y tener que contarle algún dia a un psicólogo que mis problemas sexuales provienen de que una vez le vi a un tio sus "pelotas aceitosas"

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ¿Que no será más bien que no te lavaste bien después de usar vaselina? xD
Yo uso de mercadillo paso de gastar mas dinero para un trozo de tela.

pd: pocholo lo lleva todo colgando xd.
Vivan los boxer de algodon con la forma de la huevera (todo colocado en su sitio), no esos que te aplastan el pene y son incomodisimos, y la lycra ni verla.
Y si, uso calzoncillos del mercadillo, 3 euros el manojo, pero oye salen tope buenos y son comodisimos.
Yo sólo uso CK de algodón, mis pelotas se lo merecen.
Yo tengo CK de algodon y Unno de lycra, me quedo con los Unno, para mi personalmente son mucho mas "comodos"
Joder pues estan en la media de ropa interior.

Pero vamos que esto tanto para hombres como mujeres, la ropa interior es un sablazo.
Cuanta pijería, ¿que será lo proximo, calzoncillos mac con el logo de la manzanita?
y que diferencia hay entre unos calzoncillos UNNO y unos calzoncillos del DIA que te salen 3 por 4 euros ? en el material ?
Yo voy con unos calzoncillos normales y corrientes y voy tan contento, y con los calcetines lo mismo. De hecho mi madre compro 6 pares de calcetines adidas y nike y me los pongo para ir a trabajar, y ya estan que dan pena, se me han roto ya como 4 calcetines, mientras que con otros calcetines normales y corrientes vas tan a gusto y por el mismo precio ( 22 euros los 6 pares ) me compro mas del doble de calcetines...
Es una tonteria en mi opinion
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
el_ramon escribió:Cuanta pijería, ¿que será lo proximo, calzoncillos mac con el logo de la manzanita?

Casi casi

http://www.theapplecollection.com/desktop/large_2003/MacRed.jpg
¡Vivan las bragas Mac! xDDD
Joder 24 € 2 UNNO..

Yo algunas veces los he visto en el mercadillo a 7 € cada uno (Y verdaderos) la mitad de los que tengo son de allí y se notan que son verdaderos, son muy comodos, las gomillas que tienen son buenas y no se hacen grandes como otros del mercadillo etc..

No sé, a mi me parece haberlos visto en algun Carrefour más barato de 12 €.. (creo que a 8,95 € o por ahí) aunque quizás es que estaban de oferta.

Que por cierto, no lo veo ninguna pijada, la comodidad que me dan unos UNNO no me dan los otros del mercadillo, ni tampoco la duración (tengo algunos de hace 3-4 años) y todavia estan como el 1er dia, prefiero gastarme 7-8 € en 1 solo que 6 € por 2 y que a los 6 meses esten echos polvos y las gomas se hayan echo grandes.

Si hablamos de calcetines pues más o menos lo mismo, pero en estos si que la mayoria que tengo son como los llaman algunos "calcetines 2 rayas" xDD (excepto alguno..)
KorteX escribió:Vivan los boxer de algodon con la forma de la huevera (todo colocado en su sitio), no esos que te aplastan el pene y son incomodisimos, y la lycra ni verla.
Y si, uso calzoncillos del mercadillo, 3 euros el manojo, pero oye salen tope buenos y son comodisimos.

La cuestion es q tu entrepierna sea mas poderosa q los boxer y no al reves. Si te la aplastan, mal asunto amigo. De hecho, el unico fallo q le veo a los UNNO es q cuando estas en la discoteca y te pegas un roceton, la liamos! XD

Saludos!
Acabas pagando la marca como siempre... mientras que hay productos iguales o superiores a un precio más económico.
H&M's boxers powa!

Vale que apenas duran una temporada, pero a ese precio ¿a quien le importa?. [jaja]
yo tengo la mayoria de UNNO y me acaban dando de si, con la goma toda estirada y mis partes asomando. En cambio mi abuela ultimamente me manda de mercadillo y como dios.
joder los mios son Calvin Lee y otros que tengo CD-R.... xDDDD ya podian ser Blu ray xD
yo mira que solo compro adidas, (me podia patrocinar) pero los calzoncillos me los compra mim madre del mercadillo, de algodon normales, los unno son pegados y a mi me molestan.
enede escribió:
La cuestion es q tu entrepierna sea mas poderosa q los boxer y no al reves. Si te la aplastan, mal asunto amigo. De hecho, el unico fallo q le veo a los UNNO es q cuando estas en la discoteca y te pegas un roceton, la liamos! XD

Saludos!

A ver, compré varios calzoncillos en Springfield, y tiendas similares, calzoncillos de 8 a 9€ y que carecen de forma, son boxers lisos (es como si un sujetador no tuviera copas, ¿se llaman asi no?), vamos que no tienen lo que yo llamo "huevera" ese compartimento delantero donde meter todo jajaja. Asi que estos calzoncillos me los he puesto 3 veces contadas, pues 1º son de lycra y me molestan mucho, 2º llevarla espachurrada a lo largo es incomodisimo (es el equivalente de que te la peguen con cinta islante a lo largo de la pelvis a un lado, incomodisimo), mucho mejor el compartimento mágico "huevera" (donde todo va apretado pero a la vez sueltecillo y en su sitio como debe ser, comodidad indudable, al menos para mi), y 3º en cuanto los has usado un poco se dan de sí la goma arremangándose y se te meten por el culo en cuanto te sientas en el coche u otro sitio y eso si que es molesto, luego no paras de tirarte del calzoncillo pa abajo y odio eso.

En cambio, me compra mi madre (la cosas claras, una madre compra los calzoncillos a ojo y siempre me quedan como un guante y son los mejores, asi de claro, vivan las madres coño!) unos de algodon en el mercadillo, tambien estilo boxer, pero con su huevera y comodisimos. Llevo un año con ellos (me compro unos 10, pues no se si le salian 5 calzoncillos 8 euros o algo asi) y ni la goma se ha dado de si, ni se han puesto feos del uso ni nada. Son marca "Channo" o algo asi y de lo mejor que han calzado mis nalgas ( y son mercata 200%). Aqui el mercadillo tiene cosas muy malas a la vez que muy buenas, pero como en todo buscando encuentras cosas decentes a buen precio, aqui al menos hay muchas pero que mucha variedad; ropa de vestir dia a dia nunca compro, pero los calcetines y calzoncillos, siempre.
Los mejores son los S & R. :Ð
Ostias!!! ¿¿¿2 talegazos unos gayumbos??? ¿Te la menean mientras andas o algo?
Aquí me sale a mi un pack de 3 a 11 ó 12€.

Un saludo[oki]
yo tengo un par de UNNO, y personalmente, prefiero los DIM, de algodón y más baratos (compré un pack de 3 por 14€)

Imagen

(AVISO: el maromo de la foto no soy yo. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

por cierto, los UNNO son caros pero valen entre 7 y 9€, eso de 12... [reojillo]

PD: también tengo algunos de Fruit of the Loom, que soy muy cómodos
33 respuestas