enede escribió:La cuestion es q tu entrepierna sea mas poderosa q los boxer y no al reves. Si te la aplastan, mal asunto amigo. De hecho, el unico fallo q le veo a los UNNO es q cuando estas en la discoteca y te pegas un roceton, la liamos!
Saludos!
A ver, compré varios calzoncillos en Springfield, y tiendas similares, calzoncillos de 8 a 9€ y que carecen de forma, son boxers lisos (es como si un sujetador no tuviera copas, ¿se llaman asi no?), vamos que no tienen lo que yo llamo "huevera" ese compartimento delantero donde meter todo jajaja. Asi que estos calzoncillos me los he puesto 3 veces contadas, pues 1º son de lycra y me molestan mucho, 2º llevarla espachurrada a lo largo es incomodisimo (es el equivalente de que te la peguen con cinta islante a lo largo de la pelvis a un lado, incomodisimo), mucho mejor el compartimento mágico "huevera" (donde todo va apretado pero a la vez sueltecillo y en su sitio como debe ser, comodidad indudable, al menos para mi), y 3º en cuanto los has usado un poco se dan de sí la goma arremangándose y se te meten por el culo en cuanto te sientas en el coche u otro sitio y eso si que es molesto, luego no paras de tirarte del calzoncillo pa abajo y odio eso.
En cambio, me compra mi madre (la cosas claras, una madre compra los calzoncillos a ojo y siempre me quedan como un guante y son los mejores, asi de claro, vivan las madres coño!) unos de algodon en el mercadillo, tambien estilo boxer, pero con su huevera y comodisimos. Llevo un año con ellos (me compro unos 10, pues no se si le salian 5 calzoncillos 8 euros o algo asi) y ni la goma se ha dado de si, ni se han puesto feos del uso ni nada. Son marca "Channo" o algo asi y de lo mejor que han calzado mis nalgas ( y son mercata 200%). Aqui el mercadillo tiene cosas muy malas a la vez que muy buenas, pero como en todo buscando encuentras cosas decentes a buen precio, aqui al menos hay muchas pero que mucha variedad; ropa de vestir dia a dia nunca compro, pero los calcetines y calzoncillos, siempre.