¿ Cuánto da game en vale por Mario galaxy 2 y monster hunter

El otro día vi en un monitor de ellosque 30 €, así que supono que será lo que dan en vale, pero si me lo confirmáis, mejor.
Pués si lo vistes en el monitor..darán eso,30€ en vale(en metálico será menos)
De todas formas mañana tarde tengo que ir yo a Game, si tú no vas antes lo pregunto y te lo confirmo.
AsUkA LAnglEy escribió:Pués si lo vistes en el monitor..darán eso,30€ en vale(en metálico será menos)
De todas formas mañana tarde tengo que ir yo a Game, si tú no vas antes lo pregunto y te lo confirmo.

Pues si no te es mucha molestia, te lo agradecería enormemente.
Es que si los vendo por foro no creo que saque más de 25 euros por cada uno limpios y como tengo que pillar el GT5 sí o sí pal/esp, pues se lo vendo a ellos en vale y luego me lo pillo en un Game que está al lado de un MM y siempre tienen los juegos a 5 o 10 euros más baratos del precio oficial.

Gracias de nuevo.

PD : Es que creo que por teléfono no dan precios no ? Me suena de que una vez llamé y se negaron.
Yo pregunté precio pero de un articulo determinado y si que me lo dijeron, ahora, ya de lo que te ofrencen en vales y tal, no tengo ni idea.
Pero vamos, que no me cuesta trabajo mañana tarde preguntarlo, asi que mañana te doy respuesta de lo que te dán en vale por cada uno y ya decides tú si llevarlos a Game o venderlos por aquí
Un saludo y hasta mañana. =)

EDITO:Ya pregunté en Game, y si, te dán un vale de 30€ por cada uno y 23€ en efectivo(También por cada uno logicamente)
No está nada mal, aunque son juegos muy nuevos claro(sobre todo el Mario Galaxy 2) En fín, un saludo compañero! ^^
3 respuestas