Cuanto da game por dual shock 3?

Hola chicos.No se donde tenia que poner esto o si existe algun hilo para el dinero que dan game por sus juegos y accesorios.Pero bueno aqui lo dejo.Sabeis cuanto dan en vale por el dualshock 3?Saludos
Hola, ni idea .... la verdad, ya que mandos no he vendido, pero lo más facil es que te acerques a preguntar. [oki]

Un saludo.
Véndelo en otro sitio, te van a dar una mierda hay o en tiendas de segundamano, si lo tienes en buen estado, intenta venderlo en EOL en C/V, porque en los demás...

Saludos
Para lo que te van a dar, más vale que lo vendas en C/V de EOL o en otro sitio.
Hola, como veo que eres zaragoza, alli tienes tienda CEX,te paso link por privado de la web.
rafaelito24 escribió:Hola, como veo que eres zaragoza, alli tienes tienda CEX,te paso link por privado de la web.

ok gracias
Si quieres sacarte algo de dinero te recomiendo que lo vendas en el foro de compraventa de EOL o cualquier otra página, seguro que te dan más que cualquier tienda física.
ya imagino.jeje.gracias por las respuestas ;)
por el mando dan 15 € en vale !!

y en dinero creo que 7 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

en game y en gamestop 10 € en vale y efectivo a saber [lapota]
Cuando vendí mi sixaxis, hace ya 3 años en el game (y no era el dualshock), me dieron 12€ en vale, así que no creo que den mucho más actualmente.
15 euros en vales en game, vendido hace un mes.
he llamado a game y me han dicho que 26 euros en vales.
En verdad que hay hilos preguntado sobre la Game de lo que da por un mando :-? no sera mejor preguntar en la tienda [+risas]
13 respuestas