peposo escribió:Yo hice lo contrario que tú,vendí la ps4 para comprarme la one,y no puedo estar más contento con el cambio,me gusta muchísimo más todo de la one-el mando,los exclusivos,el online,hasta la caja de embalaje es una pasada en comparación son la mierda de la caja de Ps4-.
piensatelo bien,en serio.
saludos
Hay muchas cosas que me gustan más de la ONE como por ejemplo el mando y los exclusivos, pero es que me siento mal con esta consola, han conseguido meterme el complejo de la resolución en el cuerpo y ahora no hay quien me lo saque.
Antes me puse a ver vídeos con comparativas y sólo conseguí ponerme aún de más mala leche.
vihuquinpa escribió:Tio pero tu estas loco, acaso de se ve espectacular Ryse a 900p?, creeme lo importante no es solo la cantidad de pixel sino la calidad de estos y xbox one tiene mejor calidad, y absolutamente todos los multis q van a menos resolucion en One, esta le gana en el resto a los de PS4, texturas, iluminación y en todo, PS4 solo destaca en mayor resolución.
Por otro lado estas leyendo lo que está pasando con DriveClub y rl servicio online de Sony?, el dia 13 ya tienen un nuevo mantenimiento, de verdad quieres eso? No te dejes comprar por el marketing underground de Sony, es puro humo y Driveclub es el maximo exponente de ese humo, un juego mediocre para una consola mediocre, piensa que Sony está casi en bancarrota, tiene problemas economicos muy muy graves y por eso esta generación (si es que Sony sobrevive) no van a tener tantos exclusivos como en generaciones pasadas, asi que piensalo muy bien.
Juego que se lanza en PS4, juego que peta los servidores.
Dale tiempo a Microsoft, aún tienen ases bajo la manga como DirectX 12 y la computación en la nube, todo esto es real y lo verás.
En fin es solo un consejo, no te dejes marear por la resolución, la consola es capaz de alcanzar los 1080p y para muestra Forza Horzon 2 y eso que aún está funcionando con DirectX 11 que lastra mucho el rendimiento de la consola, tiempo al tiempo hombre.
Obviamente tu decides
Saludos.
A ver, sí, veo cosas como Ryse o Forza y digo... joder, la ONE es capaz de muchas cosas. Pero es que luego llegan todas y cada una de las third parties y hacen una versión superior para la maldita PS4.
Intentaré quedarme con las dos, pero juegos como The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition los quiero jugar al máximo de calidad que me pueda ofrecer una consola (sí, ya sé que el pc se las come a las dos xd)