Cuanto dan el GAME por...

La PSVITA WIFI??? Es que me urge venderla y en el foro de c/v no comenta nadie...
pos creo que 100 euros o asi...

PD: Y por paginas de segunda mano? a mi tardaron en comprarme un netbook por 150 € en 6 horas.....
herth escribió:La PSVITA WIFI??? Es que me urge venderla y en el foro de c/v no comenta nadie...

En compraventa dudo que en 10, 12 días no este vendida.
Unos 155 en vales dan el en game
dattebayo35 escribió:Unos 155 en vales dan el en game

pos eso...pero de todas formas ve y lo confirmas... y si te interesan los vales, porque sin vales te daran supongo 120 €... pero vamos, que despues la venden a 200... y digo yo que por 180 si esta perfecta la vendes seguro...
si si está perfecta, solo 3 usos le he dado porque me regalaron la 3G y ahi tengo la wifi muerta de risa con su protector y su funda.. a ver si alguien se ofrece, gracias :)
yo creo que la vendes facil por 160
chyspy1 escribió:yo creo que la vendes facil por 160

Yo vendí mi ps vita version wifi por 190 € pero al mes de salir... supongo que podrías venderla por 180-170 sin problemas, piensa que se la vendes a un amigo será mejor por el tema de la garantía y demas... sería una pena venderla por menos.... y mas si das la garantía y todo, para eso mejor un amigo, y así no habrá problemas...
En c/v siempre sacaras mas que en game.
Su Sosio escribió:En c/v siempre sacaras mas que en game.

+1 , véndela por donde dice el compañero o por segundamano , milanuncios , ebay o paginas similares no la mal vendas en game o gamestop que te darán 2 duros y encima si te pillas los vales para gastar en tienda y tienes pensado comprar los próximos juegos allí tendrás que esperar siempre los juegos de novedad por que casi nunca los tienen el mismo día de lanzamiento.

Saludos.
porke vendeis la vita >< ke yo me la kiero pillar jajajaj
Hay que tener paciencia y probar en todas las webs de compra-venta que puedas
Bueno pues ya la he vendido en otra página gracias por los comentarios :)
la vita se puede ver el porcentaje de la bateria?por cierto el menu de ajusto es de color verde..se puede cambiar de color?
que pagina? cuanto te han dado?
14 respuestas