dattebayo35 escribió:Unos 155 en vales dan el en game
pos eso...pero de todas formas ve y lo confirmas... y si te interesan los vales, porque sin vales te daran supongo 120 €... pero vamos, que despues la venden a 200... y digo yo que por 180 si esta perfecta la vendes seguro...
si si está perfecta, solo 3 usos le he dado porque me regalaron la 3G y ahi tengo la wifi muerta de risa con su protector y su funda.. a ver si alguien se ofrece, gracias
chyspy1 escribió:yo creo que la vendes facil por 160
Yo vendí mi ps vita version wifi por 190 € pero al mes de salir... supongo que podrías venderla por 180-170 sin problemas, piensa que se la vendes a un amigo será mejor por el tema de la garantía y demas... sería una pena venderla por menos.... y mas si das la garantía y todo, para eso mejor un amigo, y así no habrá problemas...
Su Sosio escribió:En c/v siempre sacaras mas que en game.
+1 , véndela por donde dice el compañero o por segundamano , milanuncios , ebay o paginas similares no la mal vendas en game o gamestop que te darán 2 duros y encima si te pillas los vales para gastar en tienda y tienes pensado comprar los próximos juegos allí tendrás que esperar siempre los juegos de novedad por que casi nunca los tienen el mismo día de lanzamiento.