¿Cuanto dan en Centro Mail por juegos de 2ª mano?

Quiero deshacerme de un juego de GC y m gustaria saber cuanto me podrian dar en centromail al venderlo de 2ª mano. ¿Merece la pena, o mejor cambiarlo por otro de los q tengan alli de segunda mano? ¿En este caso hay q pagar algo ademas, o es juego por juego?
Si lo vendes en una tienda te an una miseria, unos 3 euros, es mas facil y mejor que lo vendas aparte
vendelo tu mismo, minimo le sacaras 10€ limpios y eso si lo quieres vender rapido. En el supuesto de q no vendas seguro q lo podras cambiar por otro.
Hola, como estamos? jajajaja

Verás en game no sale muy rentable vender un juego de segunda mano a menos q sea nuevecito y esté perfecto. El precio lo dan unos valores que introducen en el ordenador, y éste le hace la suma que da en metálico y en vale descuento. Siempre es mejor el vale ya que dan más y sirve para comprar algo de game.
Los valores suelen ser sobre todo "titulo de juego" , y en la conservación de todo, en especial el disco, libro de instrucciones, caja... ya sabes

Puedes cambiarlo por otro de segunda mano porque te hacen el vale descuento y pagas la diferencia, tb te devuelven la diferencia...

creo que te he respondido más o menos... mi novio trabaja en un game y amigos... yo debería estar tb... jooooo

Bueno saludos de una friki, bye!
Viva Bender...
Concretamente, te dan un máximo de 2/3 del valor por el que lo vendan ellos.

O sea, si ellos tienen el juego a 10 euros, a tí te darán 6 euros EN UN VALE PARA PROXIMA COMPRA EN GAME o bien 5 euros en mano.

Yo vendí un juego por el que me dieron 6 euros y luego estaba a 9.95.
Otro por el que me dieron 10 euros estaba a 14.95 ...

No es juego por juego ni te dan mucho dinero, la verdad, pero si no quieres liarte puede ser una buena opción.

saludos.
Yo es que o lo vendo por el C/V de EOL o simplemente lo dejo cogiendo polvo en la estantería.

Mi colega dio un Devil May Cry 3 y le dieron 10€ para luego ponerlo ellos a 40€ [mad]

Yo veo bien que se saquen sus pelas pero vamos, que no me jodan que se quieren sacar un pastón a costa de comprarlos a 4 duros y venderlos por diez veces más.

Es más, cuando me pillé el God of War, dí (esto en MGK, mucho mejores que los game) un Mercenaries y un Xmen Legends más 20€ lo cual está bastante bien dentro de lo que cabe...
perdón por el offtopic, pero donde esta el MGK ese?

salu2

edito:ya aprovecho porque me ha surgido una cuestión: te compran juegos PAL UK?
evil_koke escribió:perdón por el offtopic, pero donde esta el MGK ese?

Pues MGK está en Torrevieja y en Orihuela. Hay más pero la web no va y no me sabría decirte todos los pueblos...
aha, pensaba que era de alicante capital

salu2
Depende del juego que sea y del precio que le pongamos de segunda mano.
La verdad es que aqui si estafamos un poco, pero a mucha gente les dices que ciertos juegos los vendan mejor por internet que se van a sacar mucho mas y aun asi pasan y aceptan las cuatro perras que le demos.
robalientos escribió:Depende del juego que sea y del precio que le pongamos de segunda mano.
La verdad es que aqui si estafamos un poco, pero a mucha gente les dices que ciertos juegos los vendan mejor por internet que se van a sacar mucho mas y aun asi pasan y aceptan las cuatro perras que le demos.

yo no,prefiero tenerlos abultando a ke me paguen una mierda y encima caxondeandose ¬¬
... eso de "y encima cachondeandose"
11 respuestas