Cuanto dan en el game por estos juegos,

Buenas,

Esta tarde voy a ver si pillo el Fifa 08 alguno sabe cuanto da el game en vales por el Motorstorm o el Resistence.

Gracias.
motorstorm 5 € y resistance 15 € el fifa no se, por el pro me dieron 25 lerus
Plz, la proxima usa el buscador, que ya fue contestado mil veces. Te daran un peo y medio, mejor vendelos en el foro de compra/venta o algo.
comienza la carrera para poner verde a game...Inserte su comentario debajo de este post,gracias.

3...

2...

1...

A luchar!
Je,je,je.. lo que no entiendo es como dan 5 euros por el Motorstorm ¿es verda eso? pero si aun no ha salido ni en platinum,y por el Resistence dan 15? joder pues casi ke mejor los vendo por mi cuenta.

Bueno si alguno ha vendido en el game alguno de stos juegos en vales eh (pa comprarles al timo game otro juego) que me digo cuanto le dieron.

Gracias
Pues te dan 5 pavos porque tienen ya 500 mil y luego no lo venden ni pa tras, ni lo alquila nadie ni na, por eso.
No merece la pena venderlos en game a no ser que sea tu ultimo recurso, si lo consigues vender por ahi siempre le sacas mas, en http://www.segundamano.es o algun sitio de esos.
Tu deberias tener acceso al foro de C/V de esta misma web, eres habitual y tienes registro desde hace varios años. Mira a ver si puedes y lo pones ahi mismo:

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Foro-de-Compra-Venta-Consolas-Actuales_97
Y por el Lost Planet que pueden dar aprox.?
No lo sé a mi en su día (a la semana de que saliera el Heavenly) me dieron 60 € por el Heavenly y el The Darkness juntos... para posteriormente comprarme el Assassin's... que tremendo error el mio con lo guapo que estaba el The Darkness..

Pero que por una joya como el Motormstorm te den 5 €... me parecen unos soberanos... estafadores!!, aunque viendo to los que tienen, el otro dia fui y lo menos tenian 20 a 25 € cada uno...

Yo aprovecharia es un juego tremendo.

salu2
depende de cuantas copias de 2ª mano tengan en la tienda. del estado de las cajas etc. aki en tarragona te darían, unos 15 por cada uno más o menos, esos juegs aki de 2ª mano en tienda rondan los 25 euros según el super criterio game.

ke siempre se puede ir a la tienda a ke te lo digan directamente o k? XDXD
11 respuestas