¿Cuánto dan en Game por 360 Fat?

Pues eso, 360 fat sin disco duro ni mando, simplemente la consola con la fuente de alimentación y el cableado (con VGA)

Podéis ahorraros los post tipo :

"Te dan las gracias"
"Véndela en el mercadillo, allí te dan más"

:)
Pues depende del modelo de FAT que tengas, si es la elite, tiene HDMI con lo que 50-70€, ya que la venden a 90€ y si no tiene HDMI te la cojeran por 40-50€, por que la venden a 80€
Acabo de llamar y como es el modelo sin HDMI dice que ya no la compran :-?
PHANTASIA escribió:Acabo de llamar y como es el modelo sin HDMI dice que ya no la compran :-?

Me temo que así es. Es el modelo que ya nadie quiere y ellos no la van a comprar para luego no poder venderla.
litos001 escribió:
PHANTASIA escribió:Acabo de llamar y como es el modelo sin HDMI dice que ya no la compran :-?

Me temo que así es. Es el modelo que ya nadie quiere y ellos no la van a comprar para luego no poder venderla.

Vaya por dios, pues tendré que buscarme a algún particular entonces.
Eso depende del Game me parece a mi, porque hace poco menos de una semana les vendí una Xenon de un amigo. Eso si, le dieron 30€ en vale y ya que se diera un canto en los dientes... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Eso depende del Game me parece a mi, porque hace poco menos de una semana les vendí una Xenon de un amigo. Eso si, le dieron 30€ en vale y ya que se diera un canto en los dientes... [+risas]

Pues entonces sí. aunque tampoco me extraña viendo que el personal de cada game es un mundo y a parte.
El viernes acompañé a mi cuñado a vender una Falcon v2 sin HDMI en el game de Alfafar, Valencia. Le dieron 45 euros.
Love Lotion escribió:El viernes acompañé a mi cuñado a vender una Falcon v2 sin HDMI en el game de Alfafar, Valencia. Le dieron 45 euros.

Falcon V2 sin HDMI?? Eso que yo sepa no existe... lol. Sería una opus de esas no?
Por lo menos ya sabes que le vas a sacar entre unos 30 y 50 euros.

Un saludo.
Entonces será que cada Game es un mundo, o dependerá del stock que tengan. De todas formas, menudos precios más bajos te ofrecen cawento
R1K3 escribió:Entonces será que cada Game es un mundo, o dependerá del stock que tengan. De todas formas, menudos precios más bajos te ofrecen cawento

Hombre en consolas es normal. Entregandola solo sin nada más pues... Además que estando las slim a buen precio tampoco te pueden dar mucho si quieren sacar ellos algo.
Nada de tasaciones, lo hemos repetido hasta la saciedad.
12 respuestas