Cuanto dan en game por DS lite? mas o menos

Hola, es que tengo una DS Lite, y queria saber cuanto estan dando mas o menos por ella en game??
Es que quiero venderla

Un saludo y gracias
Te trae más cuenta venderla en el foro. Yo compré mi Ds Lite hace unos 2 meses por 70 € con gastos de envío con un cartucho R4i, con una microSD de 2 GB y un Pokemon Mundo Misterioso.
Así a ojo te darán unos 25-30 euros más o menos. También depende del estado, si lleva lápiz, el cartucho de relleno de GBA, que funciona correctamente. Pequeñas cosas que después influyen.
Este verano pregunté yo y me dijeron 60 en pasta y algo más en vale para comprar otra cosa.

No es que sean muy expléndidos en el game, pero tampoco es cuestión de decir 30 euros. Eso es lo que daban por una tocha (y que para que me dieran eso, prefiero que la destroce mi hijo, la verdad).

Un saludo.
Boss Snake escribió:Así a ojo te darán unos 25-30 euros más o menos. También depende del estado, si lleva lápiz, el cartucho de relleno de GBA, que funciona correctamente. Pequeñas cosas que después influyen.

yo la vendi a finales de julio y me dieron 58€ en vale. en dinero creo que me dijeron 45€
Alcest escribió:
Boss Snake escribió:Así a ojo te darán unos 25-30 euros más o menos. También depende del estado, si lleva lápiz, el cartucho de relleno de GBA, que funciona correctamente. Pequeñas cosas que después influyen.

yo la vendi a finales de julio y me dieron 58€ en vale. en dinero creo que me dijeron 45€

Ups, pequeño fallo jaja, lo siento, esque no tengo buenas referencias en el Game de mi barrio, vendiendo juegos "nuevos" desprecintados.
Ok, gracias a todos
Me acercare a ver si me dan por los menos 50-60€ en mano
que me hace falta el dinero

Un saludo
Véndela antes en CV, sacaras su precio real.
probablemente consigas mas en el foro de aquí
8 respuestas