Cuanto dan en game por el gravity rush y el resistance?

Hola a todos, tengo muchas ganas de cojerme el Call Of Duty para la vita pero la economia esta chungilla, y he pensado en vender estos dos en game y asi pillarlo en vales.
¿Cuanto dan por cada uno en el game?
unos 30-35€ aproximadamente en vale.
por los dos o por uno solo? vamos que seguro que es por lo dos porque de estos sin verguenzas... para eso véndelos a un forero, yo te los compraría por ejemplo, pero en game? para dejarles un buen precio a ellos déjaselo a un forero

saludos!!!!
kingmore escribió:unos 30-35€ aproximadamente en vale.

Seguramente es por cada uno como he preguntado de todas maneras ya contaba con que me ivan a robar, son Game.
pues me extraña que sea cada uno, porque por 30€ lo venden ellos de segunda mano, así que no creo que aunque sea en vales te den 5€ mas de lo que van a ganar ellos...

saludos!!!!!
si lo vendes aqui o en ebay sacas mas.
yo vendí gravity Rush por 25 hace poco
El gravity por ejemplo está a 35€ nuevo, así que entiendo que te dice por los dos, me parece mucho para ser GAME pero suerte de todas formas y a ver que te dicen [beer]
30 euros es mucho x el gravity, supongo q te daran 20 pavos o poco mas, yo lo vendi hace tiempo pero no recuerdo cuanto me dieron, pero teniendo en cuenta que vendi el assasin y me dieron 23.50 en vales, y vale mas caro que el gravity puedes hacerte una idea...
Odeytxo escribió:Hola a todos, tengo muchas ganas de cojerme el Call Of Duty para la vita pero la economia esta chungilla, y he pensado en vender estos dos en game y asi pillarlo en vales.
¿Cuanto dan por cada uno en el game?


Si originales valen 49€. Yo creo que unos 15€ te darán mínimo por cada uno.
Reza para que te den algo más de 15 euros por cada uno en vale [carcajad]
El resistance 25 euros en vales me dieron y me pille el fifa.

Salu2.
Cuanto daran en vales por el unit 13??
Por el Gravity dan 18 euros en vales, pregunte la semana pasada.
Cuando pueda me acercare a ver cuanto me dan por los dos, si no me dan lo que creo que es suficiente los pondre en c/v que de seguro no los malvendo
El Gravity Rush o lo vendes ya o la semana que viene te daran 10 en vales [+risas] [+risas] [+risas]
valmur escribió:El resistance 25 euros en vales me dieron y me pille el fifa.

Salu2.



pues en cada game dan lo que les da la gana,19,50 en vale de tienda me dieron a mi y por eso me pille el COD....deje que me robaran a sabiendas que estaba a 39 en MM......y al final se me quedo en 24,pero costaba 44,90 ;) 6 pavos mas que en MM.
Odeytxo escribió:
kingmore escribió:unos 30-35€ aproximadamente en vale.

Seguramente es por cada uno como he preguntado de todas maneras ya contaba con que me ivan a robar, son Game.


Me referia a los dos. Son mis calculos ya que en el game mas cercano a mi casa el gravity rush lo venden a 22€ y el resistanse a 26€ ambos de segunda mano.
A ver gente, k no hay precio fijo...

Si X GAME tiene 20 Resistances te daran 10€
Si X GAME tiene 10 Resisatnces te daran 20€

Estos funciona así, me lo dijo una vez un empleado. UIgual k si X GAME tiene 40 Resistances te va a decir: no gracias, no lo compramos.
El empleado miente como un bellaco para no comprarte el enesimo FIFA

Como Extrabajador ya te digo que los precios de segunda mano de compra y venta van marcados desde central....lo unico que se puede negar es a comprarlo pero eso es bajo su criterio, no hay nada que le impida comprar 100000000000000 Resitances y montarse una barca con ellos
Mizulead escribió:A ver gente, k no hay precio fijo...

Si X GAME tiene 20 Resistances te daran 10€
Si X GAME tiene 10 Resisatnces te daran 20€

Estos funciona así, me lo dijo una vez un empleado. UIgual k si X GAME tiene 40 Resistances te va a decir: no gracias, no lo compramos.


Hasta donde yo sé siempre dan la misma valoración, a no ser que el producto no esté en buen estado. Lo que sí te pueden decir es que no te lo cogen si tienen muchas unidades, pero en principio y por obligación, central les marca una valoración que es la misma para todas las unidades que acepten.

Un saludo.
Ayer fui al game a vender juegos de la ps3, xbox, wii, y ps vita. Me saque un total de 190€ en vales. Me compre 2 black ops de la vita (uno para mi y otro para mi parienta). vamos que ahora mismo me quedan 100,10€ para gastar aun. Ahh por cierto, dan el 30% del valor del juego mas o menos. Por ejemplo si un juego vale 40€, te van a dar 12€ aproximadamente. Depende tambien de los juegos que tengan de segunda mano.

Aqui unos ejemplos de lo que me dieron.

Unit 13: 17,50 €
Shinobido 2: 13,50 €
MW3: 20 €

Y 14 juegos mas hasta llegar a los 190 € xD
Bueno lo tengo comprovado, es exactamente lo que a dicho el compañero Bloodmarks, dan el 30% mas o menos.

Por el Gravity Rush y el Resistance daban 19€ con algo por cada uno.

PD: por cierto quereis que ponga el post como hilo oficial para mas o menos recopilar lo que nos da cada tienda? Lo intentaria poner en wiki si me ayudais
Alguien sabe cuanto dan por el Assassin's?
charlie33 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Assassin's?


x el assasins a mi me dieron en game 23.50 en vales
si por 30 euros lo vendes aqui sin soplar y encima ganas mas y haces un favor a la gente y no a los de game
J-C-I escribió:
Mizulead escribió:A ver gente, k no hay precio fijo...

Si X GAME tiene 20 Resistances te daran 10€
Si X GAME tiene 10 Resisatnces te daran 20€

Estos funciona así, me lo dijo una vez un empleado. UIgual k si X GAME tiene 40 Resistances te va a decir: no gracias, no lo compramos.


Hasta donde yo sé siempre dan la misma valoración, a no ser que el producto no esté en buen estado. Lo que sí te pueden decir es que no te lo cogen si tienen muchas unidades, pero en principio y por obligación, central les marca una valoración que es la misma para todas las unidades que acepten.

Un saludo.

Se supone, pero GAME se lo pasa por ahi como todo. Ya te digo que me lo dijo un empleado, no lo digo yo
25 respuestas