Cuanto dan en game por la ps4?

Ps4 de 1tb
Con garantía aún de año y medio del eci.
Después de pasarme los 4 exclusivos y remasters (no tuve ps3) voy a cambiarme a la Nintendo switch y cuanto antes la venda más pasta me darán.
Así además aprovecho estos 4 o 5 meses para estudiar a saco la oposicion.

Cuanto ofrecen en game y otros c/v como cex x ella? Aunque sea en vales.

Un saludo.
Tan facil como ir a la pagina de Cex y mirarlo tu mismo...en menos de un minuto lo sabras.

Saludos.
Consola y un mando asta hace unos días unos 180€ , si tienes pensado comprarte la Pro te recomiendo el plan renove. Yo e pensado en venderla pero sale parecido , con el renové en Game te sale si llevas la fat500gb , mando y 2 juegos desde 179. Si es la de 1t o la Slim 150
Muchas gracias por la info.
No tengo pensado la pro, asi que la subire a wallapop a un precio mas conveniente jajaja.

Un saludo ygracias x ahorrarme un viaje al game.
@insomner Intenta venderla por tu cuenta wallapop, vibbo, ebay. En cualquier sitio que vayas te darán menos de 160€. Teniendo garantía y por tu cuenta puedes sacarte algo más, todo dependerá de lo rápido que quieras quitartela de encima. Las tiendas de segunda mano son unos aprovechados dan poco venden por mucho.
Vended siempre de manera particular y no a las robotiendas
Si, siempre suelo vender por mi cuenta, salvo alguna ocasión contada que me salía más a cuenta.
Pero claro, antes de perder una tarde en ir a preguntar al game pensé que me lo podríais decir.
Muchas gracias.
Creéis que merece la pena una ps4 blanca de segundMano con 2 mandos, 2 juegos y factura y garantía por 200€?
insomner escribió:Si, siempre suelo vender por mi cuenta, salvo alguna ocasión contada que me salía más a cuenta.
Pero claro, antes de perder una tarde en ir a preguntar al game pensé que me lo podríais decir.
Muchas gracias.

En vale dan 175 por la consola y 20 por el mando.
No están permitidas las tasaciones. Gracias.
9 respuestas