¿Cuanto dan en game por la psp slim?

Pues eso, estoy pensando en vender mi psp ahora que la uso muy poco, y no me gustan mucho las complicaciones por eso prefiero venderla en game.

¿sabéis cuanto dan por ella?

un saludo.
Pues la verdad no tengo ni idea, pero seguro que muchisimo menos que si la vendes en el foro. Si ves que es muy complicado y quieres ayuda yo te hecho el cable sosio (me mandas un mp)

Saludos
Gracias por el ofrecimiento, pero al final se la venderé a una compañera, el problema es que no sabemos por cuanto.

¿cuanto pediriais por una Psp slim de enero, con un CF 3.80 M33-5, y con dos memory sticks, una de 1Gb y otra de 4Gb?

me haríais un favor enorme si me ayudáis a saber el precio.

un saludo y gracias.
creo que son 70€ por hay lo que dan
Kactilio escribió:creo que son 70€ por hay lo que dan

Ni caso, el valor de una slim con una tarjeta de 4gb debe ser sobre 120-130€ si la tienes bien cuidada. 70€ es lo q te daran en un game (estafa en toda regla)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero robo los del game y ellos despues lo venden a 120€
con 2 memory. Y si está bien cuidada (sin rayar la pantalla, sin golpes y funciona todo) el precio para mi seria 120 euretes.
Razones:
-Tiene 2 memorys 1Gb y 4GB
-CF instalado
-Y como no la psp slim
El precio bueno para una psp de enero, sin golpes y nueva (cuidada) seria de 100, sumale las 2 sticks y el cf (3euros xD jeje)

Un saludo !! :cool: XD
Gracias por la ayuda, se lo comentaré a ver si le parece bien. La consola está como nueva, ni rallones, ni pixeles muertos ni nada por el estilo.

saludos.
ersott escribió:Gracias por la ayuda, se lo comentaré a ver si le parece bien. La consola está como nueva, ni rallones, ni pixeles muertos ni nada por el estilo.

saludos.

Entonces el precio de 120 € está bien.
PD: De nada jeje xD XD
Jur...

A partir de ahora seré inflexible con este tipo de hilos, tanto con los que preguntan como con los que responden.

No se permiten las tasaciones, y eso que está fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
Hola, entro en baza indignado por lo ke le ponen al chaval, ke venda por 100-120€ por una consola ke NADIE vende por debajo de 140-150€ de segunda mano (hablo de esa slim con dos ms y customizada)
Ke no te engañen
10 respuestas