Cuanto dan en GAME por la Slim?

Pues despues de un tiempo pensandolo me he dado cuenta de que la 360 no la uso para nada, ya que los multis los juego en Pc o en Ps3 ( esta no la vendo por el online gratis)
El caso es que queria llevarla a un game o gamestop para que me la descontasen del precio de la 3DS y me gustaria saber cuanto me darian por ella.
Decir que esta intacta con su mando inalambrico y todos sus cables perfectamente.
Salu2 y gracias
Punto 1: me parece una C/V encubierta.

Punto 2: No es más sencillo llamar por teléfono y preguntar?
-Rafilla- escribió:Punto 1: me parece una C/V encubierta.

Te prometo que no es una C/V , para eso ya tengo un hilo alli y no sabia donde postear esto xD
El caso es que la llevaria mañana y queria saber alrededor de cuanto suelen dar por ella por si algun eoliano ya la vendio ( a esta hora no creo que me cojan el tlf xDD
Edit: de hecho pensaba que por tlf no te lo decian, que tenias que ir alli consola en mano
100€ y me parece mucho...

La de 4GB la venden ellos por 139€ de segundamano, y te tienen que dar menos, asi que...

y no llames que es tonteria, te dicen que la tienen que ver primero.
que comprobaciones hacen? comprueban si esta baneada y la pegatina que hay debajo del frontal? algo mas?
jorgeandmanson escribió:que comprobaciones hacen? comprueban si esta baneada y la pegatina que hay debajo del frontal? algo mas?

Y, por lo general, tienen que probarla para comprobar que funciona correctamente.
JBcola escribió:
jorgeandmanson escribió:que comprobaciones hacen? comprueban si esta baneada y la pegatina que hay debajo del frontal? algo mas?

Y, por lo general, tienen que probarla para comprobar que funciona correctamente.

comprobar day por supuesto que si, lo que me preocupa es que nocompren baneadas :S
yo vendi una hace tiempo en game y era una fat de 120 y me dieron 60 por la consola y 35 por el disco duro, y pruevan si va con 1 juego y pelicula pero el online no lo pruevan al menos en la q yo fui
jorgeandmanson escribió:
JBcola escribió:

comprobar day por supuesto que si, lo que me preocupa es que nocompren baneadas :S

No creo que prueben el online como mucho probarán si está flasheada pero eso también lo dudo. Te será más fácil en compra venta ebay y sitios similares
Asi es, el tema del online no lo suelen mirar para nada, y si está flaseada te diría que tampoco.
bbbbio escribió:Asi es, el tema del online no lo suelen mirar para nada, y si está flaseada te diría que tampoco.

pues vaya gracia! y si se topan con una baneada? y si te la venden a ti de segunda mano sin saberlo?
Kill3R_1 escribió:
bbbbio escribió:Asi es, el tema del online no lo suelen mirar para nada, y si está flaseada te diría que tampoco.

pues vaya gracia! y si se topan con una baneada? y si te la venden a ti de segunda mano sin saberlo?

Pues con las mismas vas al game y la devuelves
No se hacen valoraciones...

newdreamer
12 respuestas