¿Cuanto dan en GAME por los juegos?

Buenas, esta tarde alomejor llevo unos juegos de la xbox 360 a game y me gustaria saber si me darian mucho por cada uno. Son los siguientes: Halo3, Pgr4, Forza Motorsport 2 (edicion coleccionista), CMR Dirt y el Gh aerosmith (precintado). Cuanto me daran?¿? Necesito sacar por lo menos 60€
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonto por venderlos, y mas tonto por hacerlo en GAME.
metete en el foro de compra venta directamente
En game te daran por el c...
Ni se te ocurra vender NADA en Game. En todo caso vendelos en el foro compra venta de esta we (donde puedes sacarte pasta) o en E-bay o parecidos. Pero NUNCA a GAME o a derivados (que no te dan mas que mierda)
Si necesitas 60€ no los vendas en el game xDD porque si llega a 25 lo que te den....
Como te han dicho, metete en el foro compra/venta
Por el Halo3 te darán entre 5 y 7 euros, por el PGR4 más o menos lo mismo, por el Forza ni idea, pero supongo que 10 o 12 €, el CMR dirt no se ni cuál es y el GH Aerosmith pues quizá te den 20 pavos como mucho mucho mucho, pero creo que ni de coña.

Lo máximo que te dan por un juego en Game son 30€ (Por un superventas que les lleves uno o dos días después del lanzamiento)
Vaya, no se si venderlos en game, de todos modos ya los he puesto en el foro de compra-venta, si os interesa alguno mirad mi firma. Un saludo
Mi recomendación es que nunca vendas juegos a esas tiendas, a ti te lo compran a 10€ y luego ellos lo venden a 30€. Yo tuve un caso curioso cuando le compré la PS3 a mi hermano me venía el Bioshock y el LBP pero yo le dije que los iba a vender porque no los quería y el cachondo va y me suelta, nosotros te lo podemos comprar a buen precio, te damos 25€ por el LBP precintado y yo diciendo pero a ver chaval y luego vas tu y lo vendes a 70 y le dije: yo lo vendo en EOL y me saco el doble que tú jajaja.

Yo una vez que fui a preguntar lo que me daban por algunos, era de risa, no recuerdo que juego era pero me daban por él 3€ y luego ellos lo estaban vendiendo de segunda mano a 25€.

Vende siempre mejor por EOL o eBay que le sacarás más dinero.

Salu2!!
tyulio escribió:Mi recomendación es que nunca vendas juegos a esas tiendas, a ti te lo compran a 10€ y luego ellos lo venden a 30€. Yo tuve un caso curioso cuando le compré la PS3 a mi hermano me venía el Bioshock y el LBP pero yo le dije que los iba a vender porque no los quería y el cachondo va y me suelta, nosotros te lo podemos comprar a buen precio, te damos 25€ por el LBP precintado y yo diciendo pero a ver chaval y luego vas tu y lo vendes a 70 y le dije: yo lo vendo en EOL y me saco el doble que tú jajaja.

Yo una vez que fui a preguntar lo que me daban por algunos, era de risa, no recuerdo que juego era pero me daban por él 3€ y luego ellos lo estaban vendiendo de segunda mano a 25€.

Vende siempre mejor por EOL o eBay que le sacarás más dinero.

Salu2!!

Vuelvo a decir lo que me paso A MI : Me querian comprar un UNREAL TOURNATEM 3 por 10 euros para venderlos ellos a 40 luego.
En el GAME como mucho te dan por c... lleve yo el smack dawn y el PES 2008 que me vinieron con la WII y estaban SIN ABRIR y me dieron por los dos 13 euros, y si prefieres que te lo den en un vale pues algo mas pero nada. Ni se te ocurra ir alli vendelos en ebay
Usa el foro de compraventa que funciona realmente bien.
baronluigi escribió:
Vuelvo a decir lo que me paso A MI : Me querian comprar un UNREAL TOURNATEM 3 por 10 euros para venderlos ellos a 40 luego.

normal que te den 10, ese unreal tournatem 3 parece una copia barata del juego Unreal Tournament 3 XD XD
Ok, no los vendere en game, no vaya a ser que al salir me mateis alguien [+risas]
http://2.bp.blogspot.com/_TVcgiCQSbzo/R ... menaza.jpg

es broma, he pensado ponerlos en segundamano.es tambien a ver si hay suerte. Un SALUDO
Para venderlos en game dáselos a tu primo y quedarás mejor.
FJHG escribió:Para venderlos en game dáselos a tu primo y quedarás mejor.

Para venderlos en game vendeselos a tu primo y quedarás mejor

[sati]
Morda escribió:
FJHG escribió:Para venderlos en game dáselos a tu primo y quedarás mejor.

Para venderlos en game vendeselos a tu primo y quedarás mejor

[sati]

No tenia ni idea de lo mal visto que esta game en este aspecto [mad]
15 respuestas