Cuanto dan en Game por Mando Move y Camara Eyetoy??

Buenas tardes !!!

Es una preguntilla , nose si va aqui , de no ser asi , pueden chapar el post y sino .... mi pregunta es :

Cuanto me podrian dar en Game por el mando move y la camara ???

Se que vendiendolo en el foro de compraventa ( lo tengo puesto por si alguien le hace uno :D ) me van a dar más .
Pero mi intención es saber cuanto me dan en vales o en metalico .. por si alguien lo ha vendido o lo sabe .

Muchas gracias y un saludo .
colchonerox escribió:Buenas tardes !!!

Es una preguntilla , nose si va aqui , de no ser asi , pueden chapar el post y sino .... mi pregunta es :

Cuanto me podrian dar en Game por el mando move y la camara ???

Se que vendiendolo en el foro de compraventa ( lo tengo puesto por si alguien le hace uno :D ) me van a dar más .
Pero mi intención es saber cuanto me dan en vales o en metalico .. por si alguien lo ha vendido o lo sabe .

Muchas gracias y un saludo .

Hay un hilo para esto, busca "seminuevo"
Pos no mcho te daran...
Yo pienso lo mismo que el compañero de arriba. No te merece la pena llevarselos a esos usureros...
[uzi]
A los de game no hay que darles ni los buenos dias. Por dios ni se te ocurra llevarlo hay.
Yo los vendí el otro dia..... en total me dieron 26 euros. No lo veo tan mal sinceramente, en el mercadillo por cuanto lo puedes vender? 30-35€ maximo maximo y asi ya dudo que alguien lo comprara a ese precio ya que nuevo esta por un poquito más solo.

Restale los 6 euros casi de enviarlo y tal...prefiero ir al game la verdad.

Eso si, en juegos ya es otro cantar...ahi si que dan verguenza los juegos de compra de Game.
Yo lo pondria en C/V qt daran mas q en game
6 respuestas