Cuanto dan en game por mi ps2....

Pues eso cuanto me dan en game por una ps2 slim+ 6 juegos(gta san adreas,gta liberty city stories,killzone,harry potter y la roden del fenix,kingdom hearts 2 y midnight club 3 dub edition)+ 2 mandos originales sony+ memory card tambien de sony + game boy advance sp + pokemon esmeralda.

nose si corresponde en este tema pero no se mucho lo siento si me ekivocado
Pués te darán una miseria. Si de verdad quieres venderla, inténtalo en el foro de C/V o en eBay. Seguramente saques más dinero.

Un saludo.

PD: En GAME por todo lo que me dices no creo que te den más de 50€.
por todo te pueden dar sobre 70 euros o asi...
Pues mira no se si quieres venderla para pillar otra consola, pero desde luego en Gamestop con lo del plan renove, entregando tu vieja PS2 slim te hacen unos descuentazos que lo flipas tanto si compras una Wii, una xbox, una ps3... visita su pagina web: www.gamestop.es y mira las promociones, hay promocion para todas las consolas entregando una consola vieja. A un amigo le ha salido la wii con 2 juegazos en 99 euros entregando la play2, le han descontado 110 euros que es mas del doble de lo que te van a dar en cualquier paginas de segunda mano. Ademas esas plays2 que ellos compran las vende a 59 euros con garantía, con que imaginate la miseria q le vas a sacar a la tuya si la vendes por tu cuenta.
Espero haberte ayudado.
Buah, en game la venden por 50€ de segunda mao asi que no te daran mas que 30/35/40€, seria mejor o venderla en otro lado, o quedartela de recuerdo [carcajad]
"Ñom" lleva bastante razón... de segunda mano está a 50 euros, te darán 30 o 25 euros
Siendo buenos juegos y la consola con los complementos, sacaras mas vendiendola por el C/V separando las piezas o en un pack jugoso xD
A un amigo que pregunto le daban 35€ por la consola y 1 o 2 € por cada juego. De todas formas es más facil saber la respuesta apuntando todo eso en una lista y preguntar directamente a los del Game.
Llama a tu GAME más cercano y te lo dirán.
40 euros le dieron a un familiar hace poco por una ps2 fat completa con caja instrucciones y todo...menudas collejas se llevo por tolai
9 respuestas