Cuánto dan en GAME por PS3 40gb?

Muy buenas gente, veréis, resulta que tengo una PS3 de 40gb que se rompió hace bastante por la luz amarilla esta dichosa, pero le he hecho un apaño y digamos que tira hasta que pasa una hora o así que se queda congelada, el caso es que le he hecho dicho "apaño" para venderla y sacarme unas pelillas ya que en la estantería cogiendo polvo de poco me sirve, entonces, alguien me puede decir cuánto dan en GAME/STOP por la consola?

Muchas gracias de ante mano compañeros, solo una cosa, por favor dad respuestas serias, no respuestas en plan "te dan las gracias y mucho es", Gracias de nuevo!

EDITO: La consola ya la he vendido en un cash converters, muchas gracias por participar a los que lo habéis hecho ya sea ayudando o exponiendo vuestra opinión y experiencia, Un saludito a todos! ^^
eso llama a la tienda que te daran mas informacion aunque no todas, de todas formas mire yo hace poco y creo que te pedian 110 euros por ella asi que cuenta que unos 30 en metalico 60 en vales pero ante la duda llama y que no te pillen que es una buena faena la lucecita
Game ya no quiere la FATs saben que la gente las cuela bastante [carcajad] Gamestop te da 99€ en mano y 10€ por 1 mando (de esto hace ya unos 6 meses, así que alomejor ya no dan tanto) pero si vas allí diciendo que vas a llevarte otra consola en ese mismo momento, te la "revalorizan" en 120€ de descuento en la consola que vallas a pillar, saludos! [bye]
Jose-Bankai escribió:Game ya no quiere la FATs saben que la gente las cuela bastante [carcajad] Gamestop te da 99€ en mano y 10€ por 1 mando (de esto hace ya unos 6 meses, así que alomejor ya no dan tanto) pero si vas allí diciendo que vas a llevarte otra consola en ese mismo momento, te la "revalorizan" en 120€ de descuento en la consola que vallas a pillar, saludos! [bye]

es bueno saber esto...tengo la de 60 a punto de petar (quema demasiado ventilador) y habia pensado por cambiarla...
nota mental...nunca comprar de segunda mano consolas en game/gamestop/etc...
compre mi x360 de segunda mano en game hacer 3 años y pico y sigue perfecta
(mensaje borrado)
Hombre, es una putada que se te joda, pero también es una putada el que la compra todo ilusionado y se le jode a la hora, aunque den un año de garantia.

Lo más sencillo es preguntar en la tienda directamente.

Un saludo.
hipomenes2 escribió:compre mi x360 de segunda mano en game hacer 3 años y pico y sigue perfecta

si, pero es una loteria... tu tuviste suerte, habra alguien que no tanta o al menos tendra que meterse en lios de devoluciones etc...

Que cada uno haga lo que quiera eh! que como habeis visto yo no he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, comprar, vender o lo que sea, solo he dicho que yo me lo pensaria muy mucho antes de comprar de segunda mano a la vista de que te puede tocar.
Pues si, con toda la gente que cuela consolas lo mas probable que pase al comprarla es que te pete al poco.
No creo que te den mucho por ella en ningún sitio...Pero lo dicho,llama y pregunta.O llévala a una tienda Cex,que se pagan bien.
Esto es a nivel personal:
Respecto a la gente que hace "apaños" para colar una consola...¿Qué quieres que te diga?Ojalá os devuelvan alguna vez la papeleta.Nunca haría tratos con alguien como vosotros.
Delfian escribió:No creo que te den mucho por ella en ningún sitio...Pero lo dicho,llama y pregunta.O llévala a una tienda Cex,que se pagan bien.
Respecto a la gente que hace "apaños" para colar una consola...¿Qué quieres que te diga?Ojalá os devuelvan alguna vez la papeleta.Nunca haría tratos con alguien como vosotros.

Precisamente ESA ps3 que tengo de 40gb me venía haciendo estragos con el ventilador desde que la compré, estoy devolviendo yo la papeleta más bien xD, además ya nadie las compra de ese tamaño a sabiendas de que con 2 juegos que instalen se quedarán sin espacio y que la gente no es imbécil y sabe de sobra que tarde o temprano las primeras hornadas petan, y evidentemente a un particular no le voy a vender la consola por que no soy tan cabrón, se lo vendo a una empresa que tiene dinero de sobra y se que por una que le cuele no se van a arruinar, y al usuario que la compre (si es que aún hay alguien que las compra) si le peta la lleva y le dan el dinero o se la cambian por otra, sin ir más lejos, a un colega le vendieron una xbox360 con luces rojas y a la media hora de jugar le saltaron, pues la devolvió y por 50€ más o así se pillo la slim nueva.
Y en su momento no la devolviste y ahora que se joda otro...No lo veo muy legal,pero bueno...
A tu colega le devolvieron la pasta sí,pero ya se gastó 50 pavos más para una nueva...¿en la misma tienda?¿beneficio para...?
Es una putada comerte una consola jodida.
¿Porqué no tratas de venderla por piezas aquí?Puede que te salga rentable.
killer_66 escribió:
Delfian escribió:No creo que te den mucho por ella en ningún sitio...Pero lo dicho,llama y pregunta.O llévala a una tienda Cex,que se pagan bien.

Precisamente ESA ps3 que tengo de 40gb me venía haciendo estragos con el ventilador desde que la compré, estoy devolviendo yo la papeleta más bien xD, además ya nadie las compra de ese tamaño a sabiendas de que con 2 juegos que instalen se quedarán sin espacio y que la gente no es imbécil y sabe de sobra que tarde o temprano las primeras hornadas petan, y evidentemente a un particular no le voy a vender la consola por que no soy tan cabrón, se lo vendo a una empresa que tiene dinero de sobra y se que por una que le cuele no se van a arruinar, y al usuario que la compre (si es que aún hay alguien que las compra) si le peta la lleva y le dan el dinero o se la cambian por otra, sin ir más lejos, a un colega le vendieron una xbox360 con luces rojas y a la media hora de jugar le saltaron, pues la devolvió y por 50€ más o así se pillo la slim nueva.

yo no sé como habláis con tal seguridad de estas cosas. ¿Por qué tienen que petar las fat?
Yo tengo una del primer día de salida en japon (importación) de 20gb, y va de fábula.
Ta dificil es ir a la tienda y preguntar [enfado1]
que yo sepa y tengo entendido por que lo se de primera mano,en game no cogen ps3 fat.salu2
_Stacker_ escribió:Ta dificil es ir a la tienda y preguntar [enfado1]

He llamado y no me dan información, y para ir a la tienda entre semana lo tengo difícil por que tengo que coger autobuses y tal y con el tema del estudio está complicado, es lo que tiene vivir en pueblo.
killer_66 escribió:
_Stacker_ escribió:Ta dificil es ir a la tienda y preguntar [enfado1]

He llamado y no me dan información, y para ir a la tienda entre semana lo tengo difícil por que tengo que coger autobuses y tal y con el tema del estudio está complicado, es lo que tiene vivir en pueblo.

Yo tambie soy de pueblo, y voy a la tienda a preguntar mejor, que aquí ya que la EOL o los usuarios no trabaja en la GAME [carcajad]
Creo que no es muy ético colarles una videoconsola que esté deteriorada, para que venga uno, que podemos ser cualquiera y comprar un aparato que le va dar fallo a la hora. Si nos ponemos en la piel comprador nos podemos acordar de todo el mundo.
Pero tambien es cierto que la empresa de compraventa deberia hacer todo lo posible para que no se la cuelen, si no lo hacen es su problema. El problema viene cuando la venden de nuevo sin verificar.
Conclusión No comprar nada en dichas tiendas para evitar problemas.
Yo solo compro accesorios mandos y similares.
yo no compro una consola de segunda mano no de coña y nueva en un supermercado ni loco... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Esa consola yo creo que la única salida que tiene es que la vendas en alguna tienda, aunque ya de por sí te van a dar poco, porque si la vendes en algún foro compra/venta, el de esta web por poner un ejemplo te puedes complicar la vida si le sale la luz amarilla al comprador....

Ese tipo de ps3 no se deberían de vender sin un exquisito mantenimiento.

Salu2
mosiguello escribió:Esa consola yo creo que la única salida que tiene es que la vendas en alguna tienda, aunque ya de por sí te van a dar poco, porque si la vendes en algún foro compra/venta, el de esta web por poner un ejemplo te puedes complicar la vida si le sale la luz amarilla al comprador....

Salu2

Tiene razón, mejor venderla en una tienda de segunda mano yesperar a q no falle si la prueban

Saludos
dPredator escribió:
mosiguello escribió:Esa consola yo creo que la única salida que tiene es que la vendas en alguna tienda, aunque ya de por sí te van a dar poco, porque si la vendes en algún foro compra/venta, el de esta web por poner un ejemplo te puedes complicar la vida si le sale la luz amarilla al comprador....

Salu2

Tiene razón, mejor venderla en una tienda de segunda mano yesperar a q no falle si la prueban

Saludos

Chicos no la he vendido a un particular por que no quiero ser un cabronazo xD, al final la he vendido en un cash converters por 40€, que si que es poco pero total, por un bicho que apenas dura media hora menos da una piedra, muchas gracias por la ayuda a todos los que habéis participado y expuesto vuestra opinión!
yo no me fiaria de comprar una consola de segunda mano en ningun comercio... me da que la mitad o mas llevan un maltrato muy muy serio
danielius escribió:yo no me fiaria de comprar una consola de segunda mano en ningun comercio... me da que la mitad o mas llevan un maltrato muy muy serio

Prácticamente son bombas de relojería, lo que no entiendo es como los comercios no están al tanto de esto.

Salu2
24 respuestas